facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Suzuki > Suzuki anuncia que el Celerio se fabricará en Tailandia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Suzuki
25/03/2014
Suzuki anuncia que el Celerio se fabricará en Tailandia
Se trata de un vehículo global de bajo coste que llegará a Europa
« Volver 

En la conferencia de prensa de hoy ofrecida en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok*, Suzuki ha anunciado que fabricará el Celerio, su nuevo vehículo compacto global de bajo coste, en Tailandia. La fábrica de Rayong abrió en marzo de 2012 y es el segundo centro de producción del Celerio como consecuencia de su introducción en la India.

Desde Mayo de 2014 el Suzuki Celerio será fabricado para el mercado doméstico tailandés, seguido de la fabricación de modelos de especificación europea que estarán disponibles en Europa durante la última parte de 2014.

La planta de Rayong comenzó sus operaciones como centro de producción estratégica global con el Swift en 2012.

“El Swift es manufacturado y exportado a la zona ASEAN”, dijo el Sr Sugiyama, Presidente de Suzuki Motor (Tailandia) Co, Ltd. “Con el nuevo Celerio la planta de Rayong incrementará sus exportaciones a Europa y, por tanto, aumentará su relevancia como centro de producción global”.

Teniendo en cuenta la capacidad de la fábrica y las especificaciones requeridas en varias zonas, al mismo tiempo que busca la mayor eficiencia productiva mundial, Suzuki ha decidido fabricar el Celerio de especificaciones europeas en Tailandia.

Muy pronto llegará a Europa

El Celerio hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi de este año y la producción y ventas ya ha comenzado en la India. Gracias a sus excepcionales funciones y equipamiento, el coche ha sido muy bien recibido en el mercado doméstico de la India.

La compacta y manejable carrocería del Celerio consigue con éxito ofrecer tanto un interior espacioso como el maletero más amplio de su clase con 254 litros.

Las especificaciones europeas del Celerio incluyen un motor K10C de nuevo desarrollo con un sistema de inyección dual. Unido a una carrocería aligerada de peso y una aerodinámica mejorada, el nuevo motor K10C ofrece unos niveles de emisión de CO2 líderes en su clase con solo 85g/km.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
cordial saludo me podria regalar cotizacion de carros promocion precios gracias
30/07/2014 05:25:00  herly otya rueda
Herly,

Nuestra web sólo da servicio en España.
04/08/2014 13:12:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580