PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Novedades para el Forester Boxer Diesel

Mejoras en las motorizaciones y en los acabados.

La compañía automovilística japonesa Subaru acaba de anunciar nuevas modificaciones incorporadas al modelo Subaru Forester Boxer Diesel. Este modelo de la compañía japonesa incorporará a partir de ahora nuevos acabados más completos e importantes mejoras en su motorización.

Así, el propulsor Boxer Diesel del Forester incorporará a partir de ahora cambios importantes en su configuración, que le permitirán mejorar su eficiencia energética.  Más concretamente, las cifras de emisiones de CO2 a la atmosfera descenderán desde los 167 gramos por kilometro a los 158 gramos por kilometro en este nuevo modelo, lo que permitirá además, conseguir una bajada del 5% en el impuesto de matriculación. Por su parte, los consumos de combustible también se reducirán alcanzando en esta nueva versión unos niveles de  6.0 litros a los 100 kilómetros.

Por otro lado, en este nuevo modelo se  ha mejorado también el diseño, incorporado un nuevo diseño de parrilla frontal, lunas traseras tintadas y escapes cromados. Asimismo, en los acabados Sport Plus y Executive, el nuevo Forester incluye también como novedad un nuevo diseño de espejos retrovisores con luz de intermitente integrada que logran dar más presencia a coche.

Con estas nuevas incorporaciones, el Forester tendrá un precio de venta de 26.150 euros equipado con el acabado Sport y de 27.250 euros  con el acabado Sport Plus, que incluirá sobre el acabado Sport, llantas de 17'', climatizador dual, barras de techo, nuevo cuadro de relojes y navegador.

Por su parte, el acabado Executive, que saldrá a la venta en nuestro mercado con un precio de 30.750 euros, añadirá además, faros de xenon, techo solar, asientos decuero y ajuste eléctrico del asiento del conductor.

Según han señalado desde Subaru,  todos estos precios incluyen la campaña de 1.500€ del Forester Boxer Diesel y ya están disponibles en la red de concesionarios.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
Andrés Noguera Acosta
30/04/2013

Tienen subvención para empresas y autónomos que tengan 3 o 4 coches .Deberian sacar al mercado un forester automatico

Ángel Pérez Medina
19/10/2014

La mayoría de los fabricantes, sean generalistas o no, cuando presentan un modelo nuevo, se limitan a enumerar sus bondades, los datos técnicos del vehículo, las prestaciones teóricas, las mejoras sobre el modelo que sustituye, la calidad percibida y poco mas, toda esta información, viniendo de donde viene, es un tanto subjetiva.

Lo que no aportan, son los datos que mas interesan a los potenciales clientes, que son los que se derivan de realizar pruebas reales de conducción, por diferentes tipos de carreteras y trazados, diferente climatología y a diferentes velocidades, con el fin de verificar, en cada caso, el comportamiento dinámico del vehículo, las prestaciones reales, los consumos reales, las distancias de frenado reales, la estabilidad en curvas, etc... Y en el apartado del conford, las sensaciones al volante, la ergonomía de los asientos y fácil acceso a todos los mandos, climatización etc...Y por último, en el apartado de equipamiento opcional de todo tipo, se agradecería la opinión de un experto sobre que opciones son las mas recomendables o prioritarias y cuales apenas aportan nada, por lo que se podría prescindir de ellas.

Todos estos datos, que por razones obvias, no aportan los fabricantes, si lo deberían hacer las revistas especializadas del motor, pero la mayoría de las revistas del motor, lejos de cubrir estas lagunas de información, también se limitan a repetir los datos que aporta la página web del fabricante, incluidas las fotografías, salvo alguna honrosa excepción.

Un saludo. Angel

Admin
20/10/2014

Angel,

Gracias por tus apreciaciones. Es cierto que nosotros publicamos los datos oficiales, y en la actualidad y en las futuras herramientas en las que estamos trabajando con la idea de dar la mayor información posible de cara a la elección del coche nuevo. Es muy cierto lo que dices respecto a las mediciones. En las pruebas publicamos nuestros valores, pero no tenemos pruebas de todas las versiones de todos los modelos.

hector perez
01/02/2012

hay alguna version diesel con cambio automatico?

Admin
10/02/2012

Hector,

Tenemos actualizada la base de datos a fecha de 7 de febrero y nos figura ninguna.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2010 Goti Martínez Pérez

El Forester estrena acabado de entrada a la gama

El Sport está a la venta desde 23.050 euros

NOTICIAS

14/06/2011 Goti Martínez Pérez

Subaru ofrece nuevas campañas de descuento para su modelo Forrester

Durante este mes de Junio.

NOTICIAS

01/11/2012 Goti Martínez Pérez

Subaru presentará la nueva generación del Forrester en Japón

Llegará a España para marzo del 2013

NOTICIAS

01/05/2011 Goti Martínez Pérez

Subaru lanza un nuevo Boxer de Gasolina

Disponible para el Subaru Forrester 2011