PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Subaru lanza un nuevo Boxer de Gasolina

Disponible para el Subaru Forrester 2011

La compañía  automovilística japonesa Subaru ha anunciado recientemente el  lanzamiento de la tercera generación de su motor Boxer de gasolina, que se incorporará en la gama de motorizaciones del Subaru Forrester 2011. Esta nueva motorización, que ha sido renovada completamente a partir de su estructura básica, ha logrado reducir en un 10%  su nivel de consumo y mejorar notablemente sus prestaciones.

El Boxer es para Subaru su principal seña de identidad en cuanto a motorizaciones se refiere. De hecho, con más de 12 millones de unidades fabricadas, es la marca que más motores con esta arquitectura ha fabricado en todo el mundo. Así, con el lanzamiento de la tercera generación de este motor Boxer de gasolina, la marca japonesa busca repetir una vez más, el éxito que se ha obtenido con las dos anteriores generaciones.

Según han comentado desde la compañía japonesa, el nuevo propulsor presenta notables mejoras respecto a su predecesor. Entre ellas cabe destacar: la reducción, de aproximadamente un 10%, en los niveles de consumos de combustible y de emisiones de CO2 a la atmosfera o el aumento del par motor en bajos y medios regímenes de revoluciones.

 Por otro lado, la compañía automovilística ha anunciado también que el Subaru Forester de 2011, además de esta novedad, contará con diferentes modificaciones en su diseño, entre las que se incluirán la incorporación de una nueva parrilla frontal, intermitentes en los espejos retrovisores y un nuevo logotipo Symetrical AWD en la parte trasera.

Asimismo, el interior del nuevo modelo contará con nuevos relojes en el cuadro de instrumentos y mejoras en los materiales empleados en el salpicadero. En cuanto a la tecnología se refiere, está previsto que el nuevo modelo incorpore una nueva radio con Bluetooth, USB y conexión I-Pod, así como un climatizador automático Dual para conductor y copiloto.

Pese a todas estas mejoras incorporadas en el nuevo Forrester, la lista de precios para la gama gasolina se mantiene intacta. Así, los precios en nuestro país oscilarán entre los 25.450 euros del acabado Sport hasta los 31.500 de la versión equipada con el acabado Limited Plus.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2010 Goti Martínez Pérez

El Forester estrena acabado de entrada a la gama

El Sport está a la venta desde 23.050 euros

NOTICIAS

20/10/2011 Goti Martínez Pérez

Novedades para el Forester Boxer Diesel

Mejoras en las motorizaciones y en los acabados.

NOTICIAS

14/06/2011 Goti Martínez Pérez

Subaru ofrece nuevas campañas de descuento para su modelo Forrester

Durante este mes de Junio.

NOTICIAS

01/11/2012 Goti Martínez Pérez

Subaru presentará la nueva generación del Forrester en Japón

Llegará a España para marzo del 2013