facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru lanza un nuevo Boxer de Gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
01/05/2011
Subaru lanza un nuevo Boxer de Gasolina
Disponible para el Subaru Forrester 2011
« Volver 
La compañía  automovilística japonesa Subaru ha anunciado recientemente el  lanzamiento de la tercera generación de su motor Boxer de gasolina, que se incorporará en la gama de motorizaciones del Subaru Forrester 2011. Esta nueva motorización, que ha sido renovada completamente a partir de su estructura básica, ha logrado reducir en un 10%  su nivel de consumo y mejorar notablemente sus prestaciones.

El Boxer es para Subaru su principal seña de identidad en cuanto a motorizaciones se refiere. De hecho, con más de 12 millones de unidades fabricadas, es la marca que más motores con esta arquitectura ha fabricado en todo el mundo. Así, con el lanzamiento de la tercera generación de este motor Boxer de gasolina, la marca japonesa busca repetir una vez más, el éxito que se ha obtenido con las dos anteriores generaciones.

Según han comentado desde la compañía japonesa, el nuevo propulsor presenta notables mejoras respecto a su predecesor. Entre ellas cabe destacar: la reducción, de aproximadamente un 10%, en los niveles de consumos de combustible y de emisiones de CO2 a la atmosfera o el aumento del par motor en bajos y medios regímenes de revoluciones.

 Por otro lado, la compañía automovilística ha anunciado también que el Subaru Forester de 2011, además de esta novedad, contará con diferentes modificaciones en su diseño, entre las que se incluirán la incorporación de una nueva parrilla frontal, intermitentes en los espejos retrovisores y un nuevo logotipo Symetrical AWD en la parte trasera.

Asimismo, el interior del nuevo modelo contará con nuevos relojes en el cuadro de instrumentos y mejoras en los materiales empleados en el salpicadero. En cuanto a la tecnología se refiere, está previsto que el nuevo modelo incorpore una nueva radio con Bluetooth, USB y conexión I-Pod, así como un climatizador automático Dual para conductor y copiloto.

Pese a todas estas mejoras incorporadas en el nuevo Forrester, la lista de precios para la gama gasolina se mantiene intacta. Así, los precios en nuestro país oscilarán entre los 25.450 euros del acabado Sport hasta los 31.500 de la versión equipada con el acabado Limited Plus.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580