Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > El nuevo Subaru Impreza se presentará el 12 de septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
04/09/2017
El nuevo Subaru Impreza se presentará el 12 de septiembre
Será durante la edición 67 del Salón Internacional de Frankfurt.
« Volver 
Subaru presentará la quinta generación Subaru Impreza en Europa el día 12 de septiembre, durante la edición 67 del Salón Internacional de Frankfurt.

El Impreza, uno de los modelos más populares de la marca a lo largo de su historia, fue lanzado por vez primera hace 25 años. Desde entonces, acumula 2,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial, de las cuales 250.000 corresponden al continente europeo.

Otra de las novedades de este modelo, se centra en la base rodante, que estrena la nueva plataforma global de Subaru. Gracias a ello, el nuevo Impreza ofrece un centro de gravedad 5 milímetros más bajo. Además, también contará con un sistema de tracción permanente AWD y un motor bóxer que lo diferencian del resto de modelos de su segmento.

Al igual que el XV, ha sido construido sobre la nueva plataforma global de Subaru, y puesto a punto para ofrecer una significativa mejora en rigidez, comportamiento dinámico, calidad de rodadura y seguridad.

El modelo compacto empleará dos motores bóxer: el 2.0 litros de 4 cilindros con inyección directa de combustible y 156 caballos, y un 1.6 litros también de 4 cilindros y 114 caballos. La tracción Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva EyeSight serán totalmente de serie, y la transmisión Lineartronic que sido aligerada y mejorada, ofrecerá una respuesta más rápida, mejorando la aceleración y dinamismo del nuevo modelo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580