estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru lanza una nueva campaña para el Outback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Subaru
30/06/2011
Subaru lanza una nueva campaña para el Outback
Con un descuento de hasta 3.000 euros.
« Volver 

La filial española de la compañía japonesa Subaru ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña para el mes de julio, destinada especialmente a promocionar las ventas de su modelo Outback. Mediante esta campaña, los clientes de la marca podrán adquirir un Outback con un descuento de hasta 3.000 euros y en los acabados Premium y Limited, un equipo de navegación de última tecnología, sin que ello suponga un incremento en el precio.

 Así, desde solo 30.740 euros los clientes tendrán a su disposición un Outback con un amplio equipamiento de seguridad, que incluirá entre otros, 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad y ABS, entre otros. Ademáspor este precio se incluirán tambien, el conocido  Symmetrical All Wheel Drive de Subaru, los limpiaparabrisas y la activación de luces automáticos, el freno de mano eléctrico, el climatizador dual y un sistema de navegación.

Asimismo, desde la compañía han asegurado que la promoción también es aplicable para las unidades equipadas con la mecánica Boxer Diesel, que estarán disponibles en nuestro país, a partir de los 32.240 euros. La motorización 3,6 del Outback, sin embargo, no está incluida en la campaña.

Según las informaciones de la compañía, esta campaña estará en vigor hasta el 31 de julio, de la misma manera que la campaña anunciada en junio para el Forester, en la que se ofrecían 1.500 euros más navegador para el acabado Sport y navegador gratis para los acabados Limited y Limited Plus, que también se extiende hasta finales del próximo mes.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.