Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru renueva el Outback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
22/05/2013
Subaru renueva el Outback
Desde 30.700 euros
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Subaru ha anunciado el comienzo de la comercialización de la versión renovada del modelo Outback en el mercado español con un precio que oscilará entre los 30.700 euros de la versión diesel  con cambio manual en el acabado Sport y los 36.500 euros de la variante de gasolina en el acabado Executive Plus.Este modelo incorpora entre otras novedades mejoras en materias de seguridad, eficiencia del vehículo y confort.

Exteriormente, el nuevo Subaru Outblack ofrece ahora un aspecto más deportivo y dinámico. En el interior, por su parte, se han revisado los tonos y se ha modificado la piel de los asientos y el cuadro de instrumentos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo renovado incorpora una variante diésel de 2.0 litros de 150 CV de potencia y un motor de gasolina de 2.5 litros de 173 CV de potencia. Con estas nuevas motorizaciones , Subaru ha conseguido mejorar en el Outblack  los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono frente a las del modelo anterior.

 La variante diesel se puede combinar con una caja de caja de cambios automática Lineartronic, que incorpora la tecnología Trasmisión Variable Continua.  Este modelo ofrece además en todas las versiones la tracción integral Symmetrical AWD, que facilita el control del coche y mejora la seguridad a bordo.

En materias de equipamiento, el Outback ha completado su ya de por si amplio equipamiento incorporando elementos como el techo solar inclinable y corredizo, faros delanteros Auto on/off, sistema de acceso sin llave, sensor de lluvia o asientos delanteros calefactables, entre otros.

COMENTARIOS
Busco todocamino. Me gusta el Outback. Quiero navegador y sensores parking. No me quiero gastar más de 30.000 euros. Matricula a nombre de empresa. No tengo coche para entregar
27/07/2013 12:07:00  Baldomero

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580