
El mercado norteamericano no deja de deparar noticias positivas para la marca japonesa, que ha incrementado sus ventas en un 40% cuando el mercado lo está haciendo un 17%.
Recientemente, un estudio de empresas de renting la ha catalogado como la que mejor vaolor residual tiene. con esto se consigue fortalecer la imagen de fiabilidad y robustez de un fabricante, y un argumento de venta para sus distribuidores, además de conseguir que las cuotas del renting disminuyan.
En el estudio se ha premiado a los modelos y a las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de los primeros 3 años, teniendo en cuenta el histórico de ventas y las tendencias del mercado.
Subaru por tanto ha obtenido el primer puesto entre las marcas generalistas y 2 de sus modelos ocupan los primeros puestos en sus respectivas categorías; el Forester y el Outback.
Una de las razones que esgrime el estudio es que la marca ha renovado recientemente 3 de sus modelos y que no ha basado su política comercial en grandes descuentos en los precios.