Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru completa la gama del Outback con la nueva versión Executive Plus-S
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
13/04/2018
Subaru completa la gama del Outback con la nueva versión Executive Plus-S
Viene a coronar la gama del crossover japonés.
« Volver 
El Subaru Outback amplía su oferta con una nueva versión Executive Plus-S, que ofrece el mayor nivel de equipamiento. La nueva versión tope de gama, asociada al motor bóxer de gasolina 2.5 litros, ya está a la venta por 37.750 euros, un precio que incluye una campaña comercial de 1.000 euros no sujeta a financiación (ver todos los precios). Las principales novedades del modelo se centran fundamentalmente en los campos de la seguridad, la conectividad y el diseño.

En el apartado de seguridad equipa 7 airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, y ofrece una excelente dotación de seguridad de serie. Además, también incorpora el sistema de tracción integral, funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril, otro sistema que corrige la trayectoria en caso de salirse del carril involuntariamente, faros adaptativos y visión panorámica del vehículo mediante cámaras.

En el apartado de infoentretenimiento y conectividad, incorpora una nueva pantalla de 8 pulgadas WVGA que, además de la función Subaru Starlink y Aha, añade un sistema de Audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces, que ofrece una acústica mejorada y un excelente sonido.

La conectividad Apple Car Play y Android Auto, también pasa a formar parte del equipo de serie, así como la radio digital DAB+. Además, el Outback equipa de serie cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, conector auxiliar y conectores USB, estos últimos aparecen como novedad en las plazas traseras con dos nuevas tomas de 2.1 amperios.

Con un aspecto mejorado

El Outback Executive Plus S renueva su diseño exterior con nueva parrilla frontal que mantiene el característico diseño hexagonal de la marca, pero con el negro como color predominante frente a los cromados. Por su parte, los grupos ópticos delanteros ofrecen un diseño interior más deportivo.

Las nuevas llantas de aleación aumentan en una pulgada su diámetro hasta las 18 pulgadas, y muestran un nuevo diseño bitono. Los retrovisores exteriores también han sido rediseñados con la finalidad de mejorar la aerodinámica y la visibilidad para otros coches y para los peatones, con un nuevo intermitente led integrado que ilumina de manera más uniforme.

En el interior, cabe destacar la nueva pantalla de 8 pulgadas con un diseño tipo tablet. Combina funciones táctiles y botones físicos, facilitando así su uso y otorgando un aspecto más tecnológico y sofisticado al panel central, donde también las salidas de climatización han sido renovadas empleando un color negro piano.

El diseño de los controles del climatizador bizona se ha modificado, incorporando la temperatura de cada lado en la rueda de regulación para mejorar su lectura, y aumentando el tamaño de los indicadores del reloj y la temperatura exterior.

Los apoyabrazos, paneles de puertas y el tablero de instrumentos, añaden una nueva terminación con un pespunte de contraste que mejora el aspecto general del habitáculo, cuya iluminación también ha sido mejorada con un leve tono azul a lo largo del habitáculo y en la retroiluminación del cuadro de instrumentos. Por último, se han rediseñado los mandos del volante multifunción, mejorando la ergonomía y facilidad de uso.

En cuanto al resto del equipamiento, el Outback Executive Plus S ofrece asientos calefactables, control de crucero adaptativo, asientos del conductor y acompañante eléctricos con memoria, arranque y acceso inteligente, techo solar, portón trasero automático y cristales tintados.

La tapicería de cuero de la versión más representativa del modelo de Subaru, podrá elegirse en negro o beige. Como equipamiento opcional, se podrá elegir entre una gama de 8 colores. Por último, todas las versiones vendrán equipadas con el Outdoor Pack, que incluye rueda de repuesto en medida original, embellecedores delanteros laterales y traseros plateados, así como protectores de los pasos de rueda por 990 euros adicionales.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580