facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru presenta en el Salón de Nueva York el nuevo Outback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
24/04/2014
Subaru presenta en el Salón de Nueva York el nuevo Outback
Gana en todos los apartados para ser un coche más lujoso
« Volver 

Subaru ha aprovechado la cita del Salón de Nueva York para presentar la nueva generación del Outback, un modelo básico para la marca japonesa. A diferencia de su predecesor, el nuevo cambia por completo, ofreciendo mayor calidad de fabricación, un bastidor más dinámico y polivalente, más equipamiento y una gama de motores mejorada.

Aunque es de esperar que, en cuanto a diseño se refiere, no habrá grandes diferencias con la versión europea -su presentación está prevista para el mes de septiembre dentro del marco del Salón de París- se aprecia que el nuevo Outback parece más coche, no sólo por tamaño, sino por aspecto. De todas formas, habrá que esperar para verlo en vivo y en directo… y también para tocarlo y conducirlo.

Un interior con mayor empaque

Subaru dice que el interior contará con una mayor calidad de realización y, las versiones de gama alta, incorporarán  tapizados de cuero e inserciones de madera. Además, el nuevo Outback equipará una nueva pantalla multifunción de hasta siete pulgadas, asientos climatizados, nuevos asistentes a la conducción como el sistema de cambio involuntario de carril y un sistema de sonido firmado por Harman Kardon.

Inicialmente, la gama de motores estará formada por los conocidos bóxer de 2.5 y 3.6 litros que entregarán una potencia máxima de 175 y 256 CV respectivamente -no sabemos si el más potente llegará a Europa- y, probablemente, un motor Diésel que contará con la misma arquitectura y que tendrá, como mínimo, una potencia de 150 CV. Más adelante conoceremos todos los detalles de la oferta mecánica.

Obviamente, todos los motores estarán acoplados a un sistema de tracción integral -marca de la casa y más avanzado que el actual- y cajas de cambio automáticas evolucionadas -subaru las denomina comercialmente como “Lineartronic”-.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580