Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru alcanza un millón de unidades vendidas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
09/02/2017
Subaru alcanza un millón de unidades vendidas
La marca japonesa cumple un nuevo récord.
« Volver 
Subaru ha anunciado que su cifra de ventas a nivel mundial en 2016 ha sido de 1.012.000 unidades, superando por vez primera en su historia el millón de unidades vendidas.

Las ventas de 2016 suponen un importante hito para la marca, que refuerza su liderazgo como mayor fabricante del mundo de vehículos de tracción total con casi 16.000.000 de vehículos vendidos.

La excelente cifra de ventas globales del pasado ejercicio, representa un crecimiento del 3,4% respecto al 2015 así como el quinto año consecutivo en positivo, con un espectacular aumento en las ventas del 64% desde las 617.000 unidades vendidas en 2011. El récord de ventas del pasado ejercicio se produjo coincidiendo con el 50 aniversario de los motores bóxer de Subaru, que superarán en 2017 las 17.000.000 de vendidas.

El objetivo de ventas fijado para el 2017, año del 100 aniversario de Fuji Heavy Industries, fabricante de los vehículos Subaru, se sitúa en 1.090.000 unidades. Según palabras del Consejero Delegado de FHI, Yasuyuki Yoshinaga, Subaru se mantendrá fiel a sus pilares y tecnologías diferenciales desarrolladas por la marca únicamente para sus modelos, y seguirá siendo un fabricante de nicho.

En cuanto al mercado español, Subaru obtuvo también el pasado ejercicio un excelente resultado comercial, alcanzando las 2.017 unidades vendidas y superando por vez primera la barrera de las 2.000 unidades desde que Subaru está presente en nuestro país. El resultado del 2016 se ha obtenido gracias a la buena aceptación de nuestra renovada gama SUV con tracción total, siendo nuevamente el XV el modelo más vendido, seguido de cerca del Forester y del Outback.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580