Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > La gama 2019 del Subaru Forester ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
08/01/2019
La gama 2019 del Subaru Forester ya está en los concesionarios
Está disponible desde 27.900 euros.
« Volver 
El Subaru Forester recibe una serie de actualizaciones que le permiten ofrecer mejoras en su carrocería, interior y equipamiento. Además, ahora la gama dispone de una nueva versión GLP con etiqueta ECO. Ya está disponible en los concesionarios desde 27.900 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Exteriormente, el Forester 2019 se distingue porque ahora todos los acabados incorporarán el frontal del acabado tope de gama Executive Plus. Además, añaden a su equipamiento de serie unas molduras en los pasos de rueda.

En el interior se han actualizado las molduras del panel de instrumentos. Asimismo, se ha modificado el suelo del maletero consiguiendo una mayor durabilidad gracias a la utilización de material PVC repelente al agua. Asimismo, incorpora cuatro guías en el suelo para que el equipaje deslice mejor a la hora de cargarlo. El nuevo acabado Sport, de acceso a la gama, pero con toda la seguridad de serie, está disponible desde un atractivo precio de 27.900 euros.

La gama 2019 consta de 3 versiones gasolina, tres de ellas asociadas al motor 2.0i de 150CV (Sport desde 27.900 euros, Sport Plus desde 30.450 euros y Executive desde 33.150 euros). El consumo combinado del Forester en el exigente ciclo WLTP es de 8,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 169 gramos por kilómetro en ciclo NEDC correlado.

El Forester ofrece, por 1.750 euros adicionales en cada una de sus versiones, la opción gasolina + GLP. Esta versión puede circular indistintamente con los dos combustibles, ofreciendo una excelente autonomía, pero sobre todo un sustancial ahorro en el coste por kilómetro y la codiciada etiqueta ECO, la cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades. Del mismo modo, garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

Gana en seguridad

Ahora, todas las versiones del Forester ofrecen de serie el sistema de Seguridad preventiva Subaru EyeSight, que e incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada precolisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida del coche delantero. Según encuestas internas, el 25% de quienes conducen un vehículo equipado con Subaru EyeSight, aseguran que este sistema de seguridad ha sido vital para evitarles al menos un accidente.

Como sucede en toda la gama SUV que Subaru comercializa en España, el Forester equipa de serie en todos los acabados la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical-AWD que, unida a los 22 centímetros de altura libre al suelo y al sistema X-mode con asistente de ascenso y descenso de pendientes, le convierten en una referencia en cuanto a seguridad y comportamiento lejos en cualquier superficie.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580