PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/01/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2019 del Subaru Forester ya está en los concesionarios

Está disponible desde 27.900 euros.

El Subaru Forester recibe una serie de actualizaciones que le permiten ofrecer mejoras en su carrocería, interior y equipamiento. Además, ahora la gama dispone de una nueva versión GLP con etiqueta ECO. Ya está disponible en los concesionarios desde 27.900 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Exteriormente, el Forester 2019 se distingue porque ahora todos los acabados incorporarán el frontal del acabado tope de gama Executive Plus. Además, añaden a su equipamiento de serie unas molduras en los pasos de rueda.

En el interior se han actualizado las molduras del panel de instrumentos. Asimismo, se ha modificado el suelo del maletero consiguiendo una mayor durabilidad gracias a la utilización de material PVC repelente al agua. Asimismo, incorpora cuatro guías en el suelo para que el equipaje deslice mejor a la hora de cargarlo. El nuevo acabado Sport, de acceso a la gama, pero con toda la seguridad de serie, está disponible desde un atractivo precio de 27.900 euros.

La gama 2019 consta de 3 versiones gasolina, tres de ellas asociadas al motor 2.0i de 150CV (Sport desde 27.900 euros, Sport Plus desde 30.450 euros y Executive desde 33.150 euros). El consumo combinado del Forester en el exigente ciclo WLTP es de 8,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 169 gramos por kilómetro en ciclo NEDC correlado.

El Forester ofrece, por 1.750 euros adicionales en cada una de sus versiones, la opción gasolina + GLP. Esta versión puede circular indistintamente con los dos combustibles, ofreciendo una excelente autonomía, pero sobre todo un sustancial ahorro en el coste por kilómetro y la codiciada etiqueta ECO, la cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades. Del mismo modo, garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

Gana en seguridad

Ahora, todas las versiones del Forester ofrecen de serie el sistema de Seguridad preventiva Subaru EyeSight, que e incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada precolisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida del coche delantero. Según encuestas internas, el 25% de quienes conducen un vehículo equipado con Subaru EyeSight, aseguran que este sistema de seguridad ha sido vital para evitarles al menos un accidente.

Como sucede en toda la gama SUV que Subaru comercializa en España, el Forester equipa de serie en todos los acabados la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical-AWD que, unida a los 22 centímetros de altura libre al suelo y al sistema X-mode con asistente de ascenso y descenso de pendientes, le convierten en una referencia en cuanto a seguridad y comportamiento lejos en cualquier superficie.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
santiago egaña
30/04/2020

tien ofertas de kmto cero o coches de direccion....

Admin
01/05/2020

Santiago,

En el siguiente enlace puedes ver y consultar nuestra sección de coches Km 0.

https://www.cochesyconcesionarios.com/coches-km0.html

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru Forester XT 240 CV

Es un todoterreno muy recomendable por agrado de conducción y para circular fuera del asfalto.

NOTICIAS

28/02/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Subaru Forester llega a los concesionarios

Ya está disponible en toda la red de la marca desde 29.300 euros.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.