PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Subaru presenta novedades en el Salón de Ginebra 2011

Entre ellas, el nuevo Subaru Trezia.

La compañía automovilística japonesa Subaru, propiedad de Fuji Heavy Industries, ha anunciado recientemente que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos de marzo, diversas novedades. Entre las novedades más destacadas se encuentran el Subaru Impreza Concept y el Subaru Trezia. Asimismo, la compañía ha anunciado tambien que mostrará el adelanto de la tecnología de modelo deportivo de Subaru de tracción trasera.

Según han comentado desde Subaru, el Subaru Impreza Concept que se mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra representa el primer prototipo presentado en el marco de la nueva estrategia de la marca  y ha sido creado para mostrar la dirección del diseño de la firma para futuras generaciones del Impreza.

Asi, el Subaru Impreza Concept estará equipado con la nueva generación del motor Boxer de 2 litros y 4 cilindros horizontalmente opuestos y con el cambio automático Lineatronic (CVT).

Otra de las novedades que la compañía nipona presentará en el Salón de Ginebra será el nuevo Subaru Trezia. Este nuevo modelo ofrecerá a los futuros clientes los beneficios del estilo 'wagon', pero con una carrocería de menos de cuatro metros de largo.

Para el mercado europeo, este modelo estará disponible con una motorización de gasolina de 1.3 litros y con otra diesel de 1.4 litros. Equipado con el motor diesel, el Subaru Trezia conseguirá unos niveles de emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 113 gramos por kilómetro.

Por último, Subaru presentará un prototipo deportivo de tracción trasera, desarrollado conjuntamente con Toyota como parte de su alianza. Este prototipo ofrecerá la distinción de marca Subaru y su tecnología base: el motor Boxer de Configuración Horizontalmente Opuesta.

Así, este nuevo prototipo pretende integrar la experiencia de Subaru en motores Boxer en un automóvil con tracción trasera con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de conducción.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

22/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru presenta el Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de la marca japonesa

Su comercialización en Europa comenzará a mediados de 2022.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.