facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > El Škoda Fabia Combi cumple 20 años
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
21/10/2020
El Škoda Fabia Combi cumple 20 años
Casi 1,5 millones fabricadas hasta la fecha en las tres generaciones del modelo.
« Volver 
Es un cumpleaños especial para el Škoda Fabia Combi: la historia de éxito de la versión familiar del Fabia comenzó hace 20 años con su estreno en el Salón del Automóvil de París.

La primera generación del Fabia Combi, que se lanzó un año después de la versión hatchback del primer Fabia y fue votado como "Coche del año 2001" en la República Checa, se ganó a muchos fans con su mayor ventaja: fue uno de los pocos coches familiares en el segmento de los coches pequeños en ofrecer mucho espacio para los pasajeros y una capacidad de maletero que aumentaba de 426 a 1225 litros, con una longitud total de carrocería de sólo 4,22 metros, valores que aumentaron en los modelos de las generaciones posteriores. Combinado con una excelente relación calidad-precio, su amplitud ha hecho del Fabia Combi un admirado compañero diario, especialmente entre las familias jóvenes, durante dos décadas.

Hasta la fecha, Škoda ha producido 1,5 millones de unidades del Fabia Combi, incluida la variante de vehículo comercial Praktik. Esto significa que el Combi supone el 34% de todos los Fabia entregados durante tres generaciones. Además de su espacio excepcional, el Fabia Combi ha demostrado su valía durante dos décadas con tecnologías modernas, una amplia gama de motores y numerosas opciones de equipamiento.

La primera generación del Fabia Combi, que se fabricó entre 2000 y 2006, se ganó a los clientes no solo por su generoso espacio sino también por su amplio equipamiento de serie y numerosas opciones modernas.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580