PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/01/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Škoda Fabia Scout ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 12.950 euros.

Skoda lanza al mercado el nuevo Fabia Scout, que es la versión todocamino del utilitario checo -cuenta con elementos distintivos en su exterior-. Se ofrece con motorizaciones de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros y, únicamente, con carrocería familiar. Ya a la venta desde 12.950 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Su carrocería cuenta con detalles estéticos exclusivos, como un alerón frontal especial en negro mate con acabado plateado enfatiza el efecto dinámico de la parrilla rediseñada y de los faros delanteros más estrechos. El negro mate también es el color de los revestimientos de los pasos de rueda y los marcos de las ventanillas, mientras que los retrovisores exteriores y los raíles del techo brillan en color plateado. Al igual que el spoiler frontal, el nuevo parachoques trasero con difusor combina negro mate y color plateado. Las llantas de aleación de 17 pulgadas en antracita metalizado pulido "Praga" están incluidas de serie en la versión Scout.

Pequeños motores de hasta 110 CV

El Fabia Scout está disponible con motores MPI y TSI, todos de tres cilindros y una cilindrada de 1.0 litros: 1.0 MPI de 75 CV, 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TSI de 110 CV, en este último caso disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática DSG de 7 velocidades. El sistema start/stop y la recuperación de energía de frenada vienen de serie. Los dos motores TSI incorporan filtros de partículas de gasolina.

Al igual que el resto de la renovada gama del Fabia, la versión Scout también incluye un exterior más distintivo, así como nuevas tapicerías y un nuevo panel de instrumentos. Por primera vez, el Škoda Fabia se puede equipar opcionalmente con faros delanteros y traseros LED, mientras que los nuevos sistemas de asistencia incluyen Auto Light Assist, Blind Spot Detect y Rear Traffic Alert. Este último usa sensores de radar al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento o de un acceso para vigilar el tráfico y alertar al conductor con antelación. A ello, se añaden nuevas características Simply Clever como dos puertos USB en la parte trasera del habitáculo, alfombrilla del maletero de doble cara o una linterna LED extraíble y recargable durante la conducción. Esta última está situada en el maletero más grande de esta clase, con entre 530 y 1.395 litros de capacidad.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/10/2020 Goti Martínez Pérez

El Škoda Fabia Combi cumple 20 años

Casi 1,5 millones fabricadas hasta la fecha en las tres generaciones del modelo.

NOTICIAS

16/12/2014 Goti Martínez Pérez

Se pone en marcha la producción del nuevo Škoda Fabia Combi

Estará en los concesionarios a principios de 2015.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Fabia Combi 1.4 TDI 90 CV

La versión familiar del utilitario checo destaca por el espacio disponible en las plazas traseras y por su amplio maletero.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.