PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/09/2021
Por Loli Ruiz

El maletero de tu coche recibirá tus compras por internet

Škoda pone en marcha este nuevo servicio para facilitar las entregas de los pedidos online.

Škoda amplía su gama de servicios en la República Checa con la opción 'Car Access', que permite entregar los pedidos online directamente en los vehículos de los clientes. Como los paquetes no se entregan en persona, los clientes y los mensajeros nunca necesitan coincidir. Esto ahorra tiempo y ofrece más comodidad en comparación con las entregas convencionales a domicilio.

La ubicación del vehículo y la matrícula se convierten en la dirección de entrega: Los clientes de Škoda ya tienen la opción de que los pedidos por Internet se entreguen en el maletero de su coche. A través de Car Access, todo lo que tienen que hacer es permitir que el servicio de entrega localice el coche, desbloquee el maletero y deje el paquete allí.

Se espera que la fase piloto en Praga concluya con éxito a finales de año. Posteriormente, se optimizará la funcionalidad para garantizar que el servicio pueda utilizarse en su totalidad. A continuación, se lanzará en otras ciudades de la República Checa y otros mercados internacionales. Los preparativos para el despliegue se están llevando a cabo en colaboración con los socios actuales y futuros. Car Access está disponible para los modelos de Škoda fabricados a partir de 2019, siempre que cuenten con el paquete Care Connect: Remote Access. La función Lock/Unlock Remote también debe estar activada. Para las series de modelos Enyaq iV, Kamiq y Scala el servicio se ofrecerá más adelante.

Las primeras empresas que participan en el proyecto son el líder del mercado del comercio electrónico en Europa Central, Alza.cz, la empresa de tecnología y logística Zásilkovna, miembro del Grupo Packeta, así como la start-up de logística DoDo. Está prevista la colaboración con otras organizaciones.

Todo desde tu smartphone

Para utilizar el servicio, los clientes deben registrarse en Škoda Connect y activar la función Lock/Unlock Remote en la app MyŠkoda. El proceso de pedido difiere en función del socio seleccionado: En el caso de Alza.cz, los clientes deben vincular primero su cuenta de Škoda Connect a su cuenta de cliente de Alza.cz. A continuación, realizan un pedido y seleccionan "entrega en el coche" como método de entrega. Con Zásilkovna, los clientes piden primero la mercancía a domicilio. A continuación, reciben un correo electrónico del socio logístico donde pueden redirigir el envío a su vehículo. Zásilkovna también entrega los pedidos de la tienda electrónica de Škoda utilizando esta opción. Con DoDo, los clientes eligen si la mercancía se entrega en su coche cada vez que hacen un pedido.

Los mensajeros utilizan una aplicación de smartphone para localizar y desbloquear el coche. De este modo, el coche solo puede abrirse una vez y dentro de un margen de tiempo aprobado por el cliente. El mensajero solo se va una vez que el vehículo se ha cerrado. Se puede acceder a las actualizaciones del estado de todos los pedidos en la aplicación MyŠkoda.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

30/08/2022 Loli Ruiz

Škoda nos enseña su nuevo prototipo Vision 7S

Avanza el diseño de un nuevo SUV eléctrico de siete plazas que vendrá a completar la gama del fabricante checo.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.