PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/09/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda completa la gama del Kamiq con la versión deportiva Monte Carlo

Las entregas empezarán en el cuarto trimestre de 2019.

El Škoda Kamiq es el segundo SUV de la marca checa que viene con una deportiva versión Monte Carlo, ya que el Škoda Yeti también se comercializó con este acabado. Este nuevo nivel de acabado puede combinarse con todos los motores de gama de modelos. Las entregas empezarán en el cuarto trimestre de 2019.

Además de los característicos faros partidos full-LED, el Škoda Kamiq Monte Carlo viene con una parrilla Škoda con un marco negro brillante. Los detalles negros también se extienden a determinadas partes del parachoques frontal, las carcasas de los retrovisores, los rieles de techo, los umbrales laterales y la inscripción Škoda situada en el centro del portón trasero.

El Kamiq Monte Carlo está disponible con toda la selección de motores del Kamiq y equipa llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño Monte Carlo de serie; opcionalmente, están disponibles llantas de aleación de 18 pulgadas. El nivel de acabado incluye ventanillas tintadas SunSet y un techo panorámico. El difusor trasero negro, las designaciones negras y los faros traseros full-LED completan la apariencia deportiva de esta versión, que también puede identificar gracias a una placa especial.

Un interior de aspecto exclusivo

El interior de la versión Monte Carlo acoge al conductor y al acompañante con asientos deportivos ajustables con diseño específico y reposacabezas integrados. El volante deportivo multifunción está cubierto de cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que las del acabado de cuero de la palanca de cambio de marchas y del freno de mano.

La iluminación ambiental LED también es roja e ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manetas de las puertas y la zona de pies. El Kamiq Monte Carlo también incluye luces de lectura LED. Los paneles decorativos y el panel de instrumentos tienen su propio diseño único, con salidas de aire en el salpicadero con aspecto cromado y un pedal acabado con un diseño de aluminio. Alfombrillas especiales, la inscripción KAMIQ en los umbrales de las puertas y el revestimiento del techo completan el interior.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

06/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Škoda Kamiq Style 1.6 TDI 115 CV

Cómodo, muy amplio y con unas cualidades prácticas excelentes. La opción diésel rinde muy bien y consume poco.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.

NOTICIAS

01/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Kamiq Scout aterriza en los concesionarios

La versión campera del SUV checo está disponible a partir de 24.460 euros.