Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda presenta su nueva submarca iV de movilidad eléctrica
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
07/06/2019
Škoda presenta su nueva submarca iV de movilidad eléctrica
La marca invertirá, durante los próximos cinco años, un total de dos mil millones de euros en el desarrollo de vehículos eléctricos.
« Volver 
Škoda entra en la era de la movilidad eléctrica con el lanzamiento de su nueva submarca iV. La submarca Škoda iV incluye el desarrollo de la familia de vehículos electrificados de la marca y, a la vez, todo un ecosistema especial para soluciones de movilidad.

Como parte de la Estrategia 2025 de la compañía, Škoda invertirá, durante los próximos cinco años, un total de dos mil millones de euros en el desarrollo de vehículos eléctricos y nuevos servicios de movilidad. Este es el programa de inversiones más grande impulsado por la compañía hasta la fecha.

Además de la creación de una gama de modelos eléctricos, al establecer la nueva submarca iV, el fabricante también está impulsando el desarrollo de un ecosistema holístico e interconectado de movilidad eléctrica. Entre otras cosas, esto incluye wallboxes asequibles con diferentes salidas de potencia que permitirán a los clientes recargar cómodamente sus vehículos en el hogar, así como los servicios móviles online ofrecidos a través de Škoda Connect, que permiten a los clientes beneficiarse de servicios como el buscador inteligente de estaciones de carga. En el futuro, este servicio ofrecerá la opción de reservar con antelación la estación de carga elegida por el cliente

Otro punto a destacar es la tarjeta de crédito Škoda. Este sistema único de tarjeta permite al cliente pagar fácilmente la recarga de su vehículo en cualquier lugar de Europa, independientemente del país en el que se encuentre o del proveedor que utilice. Los conductores de un Škoda eléctrico pueden, por tanto, disfrutar de la máxima flexibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Movilidad eléctrica y digitalización

Škoda ha definido las pautas para el desarrollo futuro de la compañía en su Estrategia 2025. El corazón de este programa es la evolución continua de la compañía. Así, tanto la digitalización como la entrada de la marca en la era de la movilidad eléctrica son elementos clave en la Estrategia 2025. Además de los exitosos motores de gasolina, diésel y GNC, la marca tiene previsto aumentar paulatinamente la proporción de sistemas de propulsión eléctrica en Škoda. La compañía estima que los vehículos eléctricos representarán alrededor del 25% de sus ventas totales para 2025.

Además, la marca checa se prepara para este cambio integral con el programa de inversión más ambicioso de su historia. Durante los próximos cinco años, la compañía invertirá alrededor de dos mil millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y nuevos servicios de movilidad, como plataformas para compartir automóviles. Para finales de 2022, Škoda habrá introducido más de diez modelos eléctricos, consolidando así la familia Škoda iV. Siguiendo los pasos del Škoda CITIGOe iV y del Superb iV, los primeros dos vehículos totalmente eléctricos basados en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen se presentarán en 2020. Uno de éstos será la versión de serie del prototipo del SUV coupé Vision iV.

Todos los modelos eléctricos se producirán en la planta de Kvasiny

Škoda producirá sus modelos iV, así como componentes eléctricos para otras marcas del Grupo Volkswagen, en la República Checa A partir de este año, la compañía fabricará el Superb iV en la planta de Kvasiny, recientemente ampliada y dotada de tecnología puntera. Todos los modelos eléctricos serán
producidos en la plata de Mladá Boleslav. Además de los vehículos eléctricos, la planta principal de la compañía en Mladá Boleslav también producirá componentes eléctricos para modelos híbridos enchufables de otras marcas del Grupo Volkswagen a partir de este año.

Para afrontar el nuevo reto de la marca con garantías, Škoda está preparando de manera integral a su personal para asumir la demanda de automóviles de movilidad eléctrica. La compañía ya ha capacitado a más de 11.000 empleados para la producción de automóviles eléctricos. Al hacerlo, Škoda está protegiendo los empleos a largo plazo a través de un extenso programa de capacitación y calificación.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580