Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > El renovado Superb será el primer modelo de Škoda equipado con faros full-LED Matrix
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
20/05/2019
El renovado Superb será el primer modelo de Škoda equipado con faros full-LED Matrix
El modelo se presentará a lo largo del mes de mayo.
« Volver 
El buque insignia actualizado de Škoda, el Superb, va a ser el primer modelo de serie de la marca equipado con los nuevos faros full-LED Matrix. El modelo revisado dispondrá de una seguridad mejorada y de un mayor confort. Al revelar un boceto de diseño y un vídeo, el fabricante está ofreciendo una primera impresión de los nuevos faros full-LED Matrix, los faros antiniebla LED rediseñados y los faros traseros full-LED con intermitentes dinámicos. El estreno mundial del Škoda Superb tendrá lugar a lo largo del mes de mayo.

El boceto de los faros full-LED Matrix revela el diseño del sistema de luces, que consiste en un módulo LED para las luces cortas y largas, así como tres segmentos LED de luces largas adicionales, con la inscripción "Škoda Crystal Lighting" en las carcasas. Una fina tira de LEDs proporciona los intermitentes, las luces diurnas y las luces de posición. Por encima de estas encontramos estructuras LED parecidas a agujas, que forman parte de la nueva función animada Coming/Leaving Home. Cuando se arranca o se cierra el coche, esta función enciende y apaga automáticamente los elementos de los faros delanteros y traseros, siguiendo una secuencia especificada.

Tratándose del buque insignia del fabricante checo, el Škoda Superb luce las últimas innovaciones de la marca en términos de seguridad, confort al volante, rendimiento y respeto del medioambiente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580