Skoda presenta el nuevo Superb
Coincidiendo con la Volkswagen Group Night en Shanghái
La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Vokswagen, ha anunciado que, coincidiendo con la Volkswagen Group Night en Shanghái, estrenará mundialmente la renovación del Superb. Asimismo, desde Skoda han asegurado su intención de lanzar ocho modelos nuevos o revisados en 2013 y de esta manera aumentar sus ventas mundiales hasta una mínimo de 1,5 millones de unidades anuales para el 2018.Según ha señalado el Presidente del Consejo de Dirección de Skoda, Winfried Vahland "Nunca antes se han lanzado ocho modelos de Skoda en un año. Pocas semanas después del lanzamiento del nuevo Octavia, llegará la siguiente fase de nuestra ofensiva de modelos con el Superb completamente renovado".
El nuevo Skoda Superb rediseñado destaca por su impactante diseño, por su amplio espacio a bordo, por sus interior renovado y por su mejora en la eficiencia. Así, el exterior del modelo sorprende por la incorporación de atractivos elementos del nuevo lenguaje de diseño de Skoda, entre los que destacan; un nuevo frontal superior, una atractiva parte trasera, unas formas claras y unas líneas más precisas. El interior, por su parte, también ha sido mejorado, incorporando nuevos volantes y asientos, nuevos elementos decorativos y nuevas combinaciones de colores.
Por su parte, el Superb incorpora también mejoras en los elementos técnicos, tal y como se puede ver en la incorporación de como el nuevo Asistente de Estacionamiento Automático o la mejor operatividad del inteligente portón Twindoor del Superb berlina.
En materias de eficiencia, el Superb mejora sus niveles de consumo y emisiones hasta en un 19% gracias al sistema Start-Stop y la recuperación de energía de frenado De hecho, el Skoda Superb GreenLine presenta unas emisiones de CO2 de solo 109 g/km y un consumo de combustible de 4,2 litros de diesel a los 100 km.
También hay que destacar que el nuevo Superb mantiene los atributos que han hecho que el modelo sea tan exitoso durante los últimos años: mucho espacio para pasajeros y su equipaje, equipamiento de seguridad de última generación, soluciones inteligentes y altos niveles de funcionalidad y eficiencia
NOTICIAS RELACIONADAS
23/02/2015 Goti Martínez Pérez
Skoda presenta el nuevo SuperbSu comercialización está prevista para el próximo verano.
22/12/2014 Goti Martínez Pérez
Skoda nos avanza el diseño exterior del nuevo SuperbEl lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.
14/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez
Škoda inicia la producción del nuevo SuperbLa firma checa ha fabricado un total de 700.000 unidades desde 2001.
04/02/2015 Goti Martínez Pérez
Skoda nos muestra el interior del nuevo SuperbLa berlina de la firma checa se presentará en el Salón de Ginebra.