PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda presenta el nuevo Superb

Coincidiendo con la Volkswagen Group Night en Shanghái

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Vokswagen, ha anunciado que, coincidiendo con la Volkswagen Group Night en Shanghái, estrenará mundialmente la renovación del Superb. Asimismo, desde Skoda han asegurado su intención de lanzar ocho modelos nuevos o revisados en 2013 y de esta manera aumentar sus ventas mundiales hasta una mínimo de 1,5 millones de unidades anuales para el 2018.

Según ha señalado el Presidente del Consejo de Dirección de Skoda, Winfried Vahland "Nunca antes se han lanzado ocho modelos de Skoda en un año. Pocas semanas después del lanzamiento del nuevo Octavia, llegará la siguiente fase de nuestra ofensiva de modelos con el Superb completamente renovado". 

El nuevo Skoda Superb rediseñado destaca por su impactante diseño, por su amplio espacio a bordo, por sus interior renovado y por su mejora en la eficiencia. Así, el exterior del modelo sorprende por la incorporación de atractivos elementos del nuevo lenguaje de diseño de Skoda, entre los que destacan; un nuevo frontal superior, una atractiva parte trasera, unas formas claras y unas líneas más precisas. El interior, por su parte, también ha sido mejorado, incorporando nuevos volantes y asientos, nuevos elementos decorativos y nuevas combinaciones de colores.

Por su parte, el Superb incorpora también mejoras en los elementos técnicos, tal y como se puede ver en la incorporación de como el nuevo Asistente de Estacionamiento Automático o la mejor operatividad del inteligente portón Twindoor del Superb berlina.

En materias de eficiencia, el Superb mejora sus niveles de consumo y emisiones hasta en un 19% gracias al sistema Start-Stop y la recuperación de energía de frenado  De hecho, el Skoda Superb GreenLine presenta unas emisiones de CO2 de solo 109 g/km y un consumo de combustible de 4,2 litros de diesel a los 100 km. 

También hay que destacar que el nuevo Superb mantiene los atributos que han hecho que el modelo sea tan exitoso durante los últimos años: mucho espacio para pasajeros y su equipaje, equipamiento de seguridad de última generación, soluciones inteligentes y altos niveles de funcionalidad y eficiencia

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/02/2015 Goti Martínez Pérez

Skoda presenta el nuevo Superb

Su comercialización está prevista para el próximo verano.

NOTICIAS

22/12/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda nos avanza el diseño exterior del nuevo Superb

El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

NOTICIAS

14/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda inicia la producción del nuevo Superb

La firma checa ha fabricado un total de 700.000 unidades desde 2001.

NOTICIAS

04/02/2015 Goti Martínez Pérez

Skoda nos muestra el interior del nuevo Superb

La berlina de la firma checa se presentará en el Salón de Ginebra.