facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda presenta el nuevo Superb
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
19/04/2013
Skoda presenta el nuevo Superb
Coincidiendo con la Volkswagen Group Night en Shanghái
« Volver 
La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Vokswagen, ha anunciado que, coincidiendo con la Volkswagen Group Night en Shanghái, estrenará mundialmente la renovación del Superb. Asimismo, desde Skoda han asegurado su intención de lanzar ocho modelos nuevos o revisados en 2013 y de esta manera aumentar sus ventas mundiales hasta una mínimo de 1,5 millones de unidades anuales para el 2018.

Según ha señalado el Presidente del Consejo de Dirección de Skoda, Winfried Vahland "Nunca antes se han lanzado ocho modelos de Skoda en un año. Pocas semanas después del lanzamiento del nuevo Octavia, llegará la siguiente fase de nuestra ofensiva de modelos con el Superb completamente renovado". 

El nuevo Skoda Superb rediseñado destaca por su impactante diseño, por su amplio espacio a bordo, por sus interior renovado y por su mejora en la eficiencia. Así, el exterior del modelo sorprende por la incorporación de atractivos elementos del nuevo lenguaje de diseño de Skoda, entre los que destacan; un nuevo frontal superior, una atractiva parte trasera, unas formas claras y unas líneas más precisas. El interior, por su parte, también ha sido mejorado, incorporando nuevos volantes y asientos, nuevos elementos decorativos y nuevas combinaciones de colores.

Por su parte, el Superb incorpora también mejoras en los elementos técnicos, tal y como se puede ver en la incorporación de como el nuevo Asistente de Estacionamiento Automático o la mejor operatividad del inteligente portón Twindoor del Superb berlina.

En materias de eficiencia, el Superb mejora sus niveles de consumo y emisiones hasta en un 19% gracias al sistema Start-Stop y la recuperación de energía de frenado  De hecho, el Skoda Superb GreenLine presenta unas emisiones de CO2 de solo 109 g/km y un consumo de combustible de 4,2 litros de diesel a los 100 km. 

También hay que destacar que el nuevo Superb mantiene los atributos que han hecho que el modelo sea tan exitoso durante los últimos años: mucho espacio para pasajeros y su equipaje, equipamiento de seguridad de última generación, soluciones inteligentes y altos niveles de funcionalidad y eficiencia

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580