Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda lanza dos nuevos acabados en el Kodiaq
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
14/03/2018
Škoda lanza dos nuevos acabados en el Kodiaq
Se denominan Sportline y Scout, y ofrecen un equipamiento muy completo.
« Volver 
Škoda amplía la gama de versiones del Kodiaq con dos nuevos acabados Sportline y Scout. El primero de ellos tiene un estilo más deportivo y, el segundo, más campero. Aquí puedes consultar todos los precios.

Los Kodiaq Sportline y Scout son inmediatamente reconocibles por su característico aspecto exterior. Los parachoques frontales y traseros de ambos modelos, así como el difusor, vienen con un diseño único para cada variante que resulta muy llamativo y refuerza el carácter propio de cada vehículo. Los demás elementos exteriores y de la carrocería, como las molduras y las barras del techo, de cromo en el Sout y de negro brillante en la variante Sportline, denotan la alta calidad de los acabados y refuerzan su estilo elegante. Las dos nuevas versiones del Kodiaq también equipan faros delanteros Full-LED, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación de 48 cm (19 pulgadas) de serie, con diseño "Crater" para el Scout y "Triglav" para el Sportline. Esta variante dispone de además de carcasas de los retrovisores exteriores de color negro brillante mientras que en el Scout son plata.

El diseño interior se sitúa en la misma línea que el exterior, e incluye de serie asientos calefactados con tapicería Alcántara en las dos variantes. Tanto el Sportline como el Scout disponen además de pedales de acero, molduras decorativas con sus respectivos logos, luz ambiental LED y portón eléctrico. Además, el interior del Sportline ahonda en el carácter deportivo del modelo, con asientos deportivos y térmicos delanteros, volante de cuero y revestimiento de Alcántara en las puertas y los laterales. Por su parte, el Scout ofrece una gran cantidad de espacio interior pensada para garantizar la máxima comodidad, con asientos para hasta siete ocupantes de serie.

Nivel de equipamiento muy completo

Los nuevos Kodiaq Sportline y Scout se basan en el acabado Ambition y disponen por lo tanto de una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de última generación de serie, como control de arranque y descenso en pendiente (versiones 4x4), sensores de estacionamiento frontales y traseros, selector de modo de conducción (Normal, Eco, Sport e Individual), asistente de luces y lluvia, función "Coming Home", cámara de marcha atrás, volante multifunción o Servicio Care Connect, que incluye la Llamada de (Emergencia E-Call).

El centro del sistema de infoentretenimiento es el sistema Bolero, con pantalla táctil en color de 20,3 cm, función SmartLink y control por voz. El Skoda Kodiaq dispone además del sistema de navegación Amundsen. Las dos variantes están equipadas con sistema de climatización Climatronic BiZona, así como con un gran número de soluciones "Simply Clever" de Škoda, que incluyen, entre otras, la iluminación en el maletero y los pies del piloto y copiloto, la tapa del depósito de carburante con sistema de apertura "push-push", compartimentos para botellas en las puertas o la toma de corriente de 12V en el maletero.

En el apartado de motorización, el Sportline y el Scout están disponibles con una selección de tres potentes motores, que incluye dos TSI de gasolina de 1.4 y 2.0 litros y un TDI de 2.0 litros, que entregan entre 150 CV y 180 CV de potencia. Todos los motores se ofrecen con transmisión DSG de seis o siete velocidades. El 1.4 TSI y el 2.0 TDI también se ofrecen con cambio manual en el Scout, que incluye tracción total en todas las variantes de motor (disponible para 2.0 TDI y TSI del Sportline). Además, el aventurero SCOUT puede equiparse con un poderoso motor 2.0 TDI de 190 CV de potencia, con cambio DSG de siete velocidades y tracción total.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580