PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Kodiaq completa su gama con la versión Laurin y Klement

Es el acabado más lujoso de la marca.

Škoda presenta su nueva versión de alta gama Laurin y Klement en el Kodiaq. Incorpora, entre otras cosas, una parrilla de cromo, llantas de aleación de 19 pulgadas y parachoques frontales y traseros modificados que redondean su elegante aspecto. El interior, con tapicería de cuero e inserciones decorativas en negro piano, realza el carácter exclusivo del SUV. Los dinámicos motores de gasolina y diésel, así como la tracción delantera o 4x4.

El lanzamiento del Škoda Kodiaq L&K trae consigo una nueva gama de motores para el SUV de gran tamaño de la marca. La gama incluye ahora un motor TSI de 1.5 litro, que entrega una potencia de 150 CV, y un motor 2.0 TSI cuya potencia ha pasado de 180 CV a 190 CV. Los nuevos propulsores de gasolina están equipados con filtros de partículas que reducen las emisiones de partículas y que, en el futuro, estarán disponibles para todas las versiones del Kodiaq.

También se estrena la transmisión DSG de siete velocidades con los modelos de gasolina y el motor 2.0 TDI de 150 CV de potencia. Un segundo propulsor 2.0 TDI con una potencia de 190 CV completa la oferta de motores. Los dos motores más potentes vienen con tracción 4x4 de serie, que está disponible de forma opcional para los otros dos. Las variantes con tracción total del Kodiaq L&K también disponen opcionalmente de Control de Chasis Adaptativo DCC (Control de Chasis Dinámico).

Un toque más lujoso

El Kodiaq L&K viene equipado de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas "Sirius", faros delanteros full-LED, una parrilla con tiras decorativas cromadas. Los pasos de rueda delanteros están decorados con insignias con las palabras "Laurin & Klement".

El interior incorpora un volante multifunción de tres radios, disponible opcionalmente con inserciones de cuero negras o beiges. Los asientos, así como los embellecedores del panel de instrumentos, están decorados con el logo "Laurin & Klement", con acabados lacados negro piano. El logo también puede verse en la pantalla de inicio del sistema de infoentretenimiento. El equipamiento de serie también incluye asiento del conductor con ajuste eléctrico con función de memoria incluida, umbrales de puerta con el logo del modelo Kodiaq, pedales de aluminio, alfombrillas, sensor de lluvia, retrovisor con atenuación automática, luz ambiental y el sistema de sonido CANTON.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda actualiza su modelo SUV de mayor tamaño, el Kodiaq

Las primeras unidades llegarán a nuestro país a finales de julio de 2021.

NOTICIAS

24/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Kodiaq RS ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 43.500 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Škoda Kodiaq RS

El gran SUV de de la firma checa es uno de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado. La versión RS es rápida, atractiva, divertida y muy equilibrada.

NOTICIAS

07/05/2021 Goti Martínez Pérez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del renovado Kodiaq

A finales de julio llegarán las primeras unidades.