PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Škoda lanza una nueva versión del Fabia

Desde 16.715 euros.

La compañía checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado que ampliará su gama del modelo Fabia con la llegada de la nueva versión Montecarlo. Esta nueva edición especial, que se ofrece de serie con un chasis deportivo, será una de las primicias de Skoda en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, aunque antes debutará en el rallye de Montecarlo.

El Fabia Montecarlo nace para conmemorar el 110º aniversario de la presencia de Škoda en competiciones deportivas. Basado en el acabado Sport del Fabia, el nuevo modelo presenta un aspecto muy dinámico, acentuado por los accesorios en negro y el interior RS. Además, viene equipado de serie con un chasis deportivo, que se diferencia de los demás de la marca por ser 15 mm más bajo y por  presentar unos amortiguadores más duros con una combinación diferente de muelle y cilindro.

Exteriormente, el nuevo modelo se diferencia del resto de la gama por incorporar molduras de color negro a lo largo de todo el vehículo y por presentar el techo, los retrovisores  y la parrilla delantera del mismo color. El negro, además también está presente en las llantas de aleación Trinity de 17 pulgadas.

En cuanto al interior se refiere, el Fabia Montecarlo tiene dos opciones en cuanto al diseño. Puede ser negro o negro con inserciones en rojo. Ambas opciones vienen equipadas de serie con tapicería del techo en negro, asientos deportivos, pedales de aluminio y franjas de aluminio en los umbrales de las puertas.

Además también incorporan el pequeño paquete de cuero que incluye: volante perforado revestido de cuero con bordado en rojo, palanca de cambio y freno de mano también con cosido en rojo, en la versión con el interior en este color.

Por otro lado, la gama de motorizaciones disponibles para este modelo en nuestro país incluye los motores 1.2 TSI y 1.6 TDI common rail, ambos de 105 CV de potencia.  Estas dos motorizaciones montan además en el Fabia Montecarlo un cambio manual de cinco velocidades.

En España este modelo, que estará a la venta a partir de febrero de 2011, tendrá un precio de 16.715 euros para la versión equipada con el motor 1.2 TSO de 105 CV y de 18.745 euros para la versión 1.6 TDI de 105 CV.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
JOSE SANCHEZ
22/02/2011

quisiera me mandaran algo mas de informacion del SKODA MONTECARLO.

Admin
07/03/2011

Jose,

no nos habíamos dado cuenta del fallo
en este enlace está el equipamiento http://www.cochesyconcesionarios.com/acabados/Skoda/Fabia-Montecarlo.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2014 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Skoda Fabia saldrá a la venta en noviembre

Se trata de un modelo totalmente nuevo.

NOTICIAS

28/08/2014 Goti Martínez Pérez

Comienza la producción del nuevo Škoda Fabia

Su comercialización está prevista para el primer trimestre de 2015.

NOTICIAS

20/08/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda presenta la tercera generación del Fabia

Llegará a los concesionarios a principios de 2015.

NOTICIAS

19/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Fabia alcanza los cuatro millones de unidades fabricadas

La marca ya ha producido 500.000 unidades de la tercera generación.