Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > La nueva generación del Skoda Fabia saldrá a la venta en noviembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
28/09/2014
La nueva generación del Skoda Fabia saldrá a la venta en noviembre
Se trata de un modelo totalmente nuevo.
« Volver 
Skoda acaba de desvelar definitivamente la tercera generación del Fabia, que es el modelo utilitario de la firma checa. Respecto a su predecesor, es un modelo completamente nuevo que toma como base el diseño del concept 'VisionC'. Estará disponible en Europa a principios de noviembre, mientras que el Fabia Combi llegará en 2015.

Por el momento no tenemos los datos de todas las cotas de la carrocería e interior, pero sí que podemos adelantarte que, el nuevo Fabia, será 90 mm más ancho y 31 mm más bajo que su predecesor. La versión con carrocería de cinco puertas contará con un maletero de 330 litros de capacidad, mientras que en la versión familiar superará los 500 litros.

Una gama de motores con conciencia ecológica

Inicialmente, la gama de motorizaciones será bastante completa, y estará formada por tres Diésel (será un 1.4 TDI que se comercializará con tres niveles de potencia, desde los 75 hasta los 105 CV), y cuatro de gasolina (estará formada por motores de baja cilindrada con unos niveles de potencia que no superarán los 110 CV). Los consumos en todos los motores serán bajos y habrá versiones de corte ecológico (Skoda las denomina 'Greenline') que gastarán aún menos.

Gracias a los nuevos motores (cuatro de gasolina y tres diesel), una perseguida reducción de peso -hasta un mínimo de 980 kg- y las mejoras aerodinámicas, los valores de consumo y emisiones del nuevo Škoda Fabia son hasta un 17% inferiores que en la anterior generación. El Fabia más eficiente estará disponible en 2015: el Škoda Fabia GreenLine 1.4 TDI de 75 CV. Tiene un consumo diesel de solo 3,1 l/100 km, que corresponde a unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km.

Novedades en su equipamiento

Por primera vez en Škoda, el nuevo Fabia permite que los smartphones se asocien fácilmente al vehículo a través de la tecnología MirrorLink y con la nueva función SmartGate. Škoda traslada la inteligencia del smartphone al coche de forma sencilla y a un precio razonable.

El nuevo Škoda Fabia también cuenta con sistemas de seguridad y confort que hasta ahora eran más habituales en segmentos de vehículos superiores. Por primera vez el Fabia incorpora el Front Assistant con Función City Emergency Braking integrado. Un sensor de radar integrado en el frontal del vehículo monitoriza permanentemente la distancia con el tráfico por delante. Cuando esta es insuficiente, el Front Assistant interviene con la intesidad necesaria para evitar una colisión - desde una señal óptica y acústica hasta la frenada de emergencia automática. El Sistema de Freno Multicolisión reduce el riesgo de que el vehículo esté implicado en una nueva colisión tras un accidente. El sistema activa automáticamente los frenos si detecta una primera colisión. Cuanto más corta es la distancia, más fuerte es la intervención.

Además, el nuevo Fabia incluye otros sistemas de seguridad, como el Driver Activity Assistant (detección de fatiga), Speedlimiter, Hill-Hold Control y control electrónico de presión de neumáticos. Para un mayor confort, el equipamiento opcional incluye KESSY (Keyless Entry Start and exit SYstem), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la nueva dirección electromecánica y un gran techo panorámico de cristal. Al mismo tiempo, el nuevo Fabia impresiona por su enorme espacio, aún más funcionalidades y 19 características 'Simply Clever'.

Tras el Škoda Octavia, el Fabia es el modelo más vendido de la marca con cerca de 3,5 millones de unidades entregadas desde 1999.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580