facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda presenta la tercera generación del Fabia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
20/08/2014
Skoda presenta la tercera generación del Fabia
Llegará a los concesionarios a principios de 2015.
« Volver 

Skoda acaba de desvelar definitivamente la tercera generación del Fabia, que es el modelo utilitario de la firma checa. Respecto a su predecesor, es un modelo completamente nuevo que toma como base el diseño del concept 'VisionC'. Su comercialización está prevista para el primer trimestre de 2015.

Aunque por el momento Skoda sólo ha facilitado un par de fotos del interior, el nuevo Fabia estará disponible, al igual que el anterior modelo, con dos tipo de carrocerías; cinco puertas y familiar.

A falta de tener más información sobre sus dimensiones e interior, el renovado Fabia de cinco puertas contará con un maletero que superará los 300 litros de capacidad, mientras que en la versión familiar se superarán los 500 litros.

Inicialmente, la gama de motorizaciones será bastante completa, y estará formada por tres Diésel (será un 1.4 TDI que se comercializará con tres niveles de potencia, desde los 75 hasta los 105 CV), y cuatro de gasolina (estará formada por motores de baja cilindrada con unos niveles de potencia que no superarán los 110 CV). Los consumos en todos los motores serán bajos y habrá versiones de corte ecológico (Skoda las denomina 'Greenline') que gastarán aún menos.

La versión deportiva 'RS' se queda fuera

Las variantes deportivas 'RS' desaparecerán de la gama, dejando a las ediciones especiales 'Montecarlo' como las más dinámicas de la gama.

A nivel de equipamiento, el Skoda Fabia dará un salto muy importante, incorporando elementos como un dispositivo que frena automáticamente el vehículo a bajas velocidades para evitar atropellos, llave manos libres y una tecnología más avanzada para conectar los Smartphone al vehículo. Además de todo esto, el nuevo Fabia Se podrá personalizar mucho más que antes (habrá 15 colores disponibles y también una opción especial que permitirá a los usuarios escoger el color del techo, las llantas y los retrovisores exteriores). Por otra parte, se ofrecerán tres líneas de acabado y numerosas opciones para el interior.

 

Aquí puedes consultar todos los precios del Skoda Fabia que se comercializa actualmente.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Me gustaría saber algo más sobre el ecológico, como personalizarlo, y posibilidades de financiación
Actualmente vivo en la provincia de cádiz en la costa noroeste.
Tengo un Octavia, que para mi sola me resulta grande, pero sí necesito potencia, ya que viajo habitualmente y mi desplazamiento siempre es en
coche.
Espero pueda darme contestación a mis preguntas.
Un saludo
11/08/2015 09:22:53  carmen fernandez tolosa
Carmen

Actualmente no tenemos concesionarios cerca de tu provincia para que te aclaren las dudas. Skoda es una buena marca atendiendo a la relación calidad-precio. Puedes elegir el Fabia o el Rapid si te gustan más la berlina pero que no sea tan grande como el Octavia.
14/08/2015 11:59:57  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580