facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El SEAT Ateca se renueva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
25/06/2020
El SEAT Ateca se renueva
Presenta mejoras en su diseño, equipamiento y motorizaciones.
« Volver 
SEAT introduce mejoras en su SUV compacto, el Ateca. Ahora, ofrece una nueva imagen exterior, un habitáculo puesto al día, un equipamiento mejorado y una renovada gama de motores. Además, ahora integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen Full LED delanteros y LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos.

El renovado SEAT Ateca ofrece una gama de nuevos y avanzados motores de combustión para reducir las emisiones. La gama incluye opciones gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 110 CV y 190 CV.

En cuanto a equipamiento se refiere, el Ateca 2020 está totalmente conectado al integrar conectividad a bordo (funciones y servicios on-line, tecnología Full Link mediante acceso inalámbrico a Android Auto y a Apple CarPlay) y conectividad fuera del coche con SEAT Connect. Además, el reconocimiento de voz (mediante la frase de activación “Hola Hola”) permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23 cm (9.2’’) usando un lenguaje natural.

Con control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de viaje, asistente pre-colisión, asistente de emergencia, y asistente lateral y de salida, el nuevo SEAT Ateca combina los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier situación durante la conducción, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros y cómodos del segmento.

Por otra parte, el SEAT Ateca dispone de nuevos equipamientos de confort tales como un volante calefactado, Climacoat (parabrisas para cualquier climatología con un recubrimiento invisible) o el asistente de remolque.

Además, el SEAT Ateca 2020 brinda nuevas posibilidades de elección con la llegada del acabado Xperience, que se une a las tradicionales opciones Reference, Style y FR. El nuevo acabado Xperience un planteamiento más off-road.

Matriculaciones, desarrollo y fabricación

El SEAT Ateca es todo un éxito en un mercado altamente competitivo: casi 100.000 unidades se vendieron en 2019, el mejor año registrado del SUV compacto. Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 300.000 unidades.

El nuevo SEAT Ateca se ha diseñado y desarrollado en Barcelona (Martorell) y será producido en Kvasiny (República Checa).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Reitero una vez más el que se dote al ateca en sus diferentes versiones de TAPIZADO EN BLANCO, ya que ese primer paso en los sub lo ha dado la casa Toyota .
28/06/2020 22:47:23  Dionisio Aparicio CErvantes
Este Cupra por precio en España esta inasequible, pero es un gran paso para acercarse a las grandes marcas europeas de primer escalón.
28/06/2020 22:58:35  Dionisio Aparicio Cervantes

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580