PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/09/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT completa la gama del Ateca con una nueva versión de acceso

Se denomina Reference XM y está disponible desde 21.700 euros.

El SEAT Ateca, que recientemente actualizó su oferta comercial, está disponible con entrega inmediata y ofrece una gran ventaja económica para los clientes. Ahora, el SUV compacto de la firma española, está disponible con una nueva versión de acceso denominada Reference XM. Este nuevo modelo se puede elegir a través de la compra tradicional desde 21.700 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cómoda y atractiva cuota de Renting de tan solo 9 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 7.147 euros.

La versión Reference XM se oferta con dos motores; un 2.0 TDI de 115 CV y un 1.0 TSI de 110 CV, ambos asociados a una transmisión manual de 6 velocidades. La tracción siempre es delantera.

Completo equipamiento de serie

Todos los SEAT Ateca, incluyendo la versión ofertada, disponen de serie de elementos tan relevantes como los faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, o climatizador bizona, entre otros muchos elementos. Los siguientes niveles de terminación, según acabado, ofrecen también el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), el asistente de viaje, el asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), el asistente de pre-colisión (Pre Crash), el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, el Control de Chasis Adaptativo (DCC), y el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Ateca 1.0 TSI 110 CV Style Go

Sigue siendo una de las opciones más recomendables del segmento C-SUV. La versión de acceso sorprende por rendimiento y agrado de uso.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Ateca 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive FR

Destaca por su magnífica estabilidad y tacto de conducción.

NOTICIAS

25/03/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ateca completa su gama con una nueva versión deportiva

Motor de 190 CV, tracción total y cambio DSG. Ya está en los concesionarios.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.