facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El renovado SEAT Arona entrará en producción durante el tercer trimestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
16/04/2021
El renovado SEAT Arona entrará en producción durante el tercer trimestre del año
El SUV urbano de la firma española presenta mejoras en su estética, interior y equipamiento.
« Volver 
El SEAT Arona se pone al día con una serie de mejoras que afectan al diseño de la carrocería, al interior y a su equipamiento. Las novedades en este último apartado se centran en el sistema de infoentretenimiento y en las ayudas a la conducción.

Su estética renovada presenta un frontal mejorado, con paragolpes de nuevo diseño que incluye nuevas luces antiniebla -enfatizando el carácter off-road-, unido a su zaga, que integra nuevos elementos como el difusor o el spoiler, destacan la robustez del SUV. Las llantas de aleación de nuevo diseño y el nombre del modelo en letras manuscritas fijado en la parte trasera junto al nuevo logotipo de SEAT (en acabado cromado bitono), completan la imagen exterior renovada.

El nuevo acabado, denominado Xperience, plantea una orientación más off-road. La tecnología 100% LED de serie ofrece una mejor visibilidad y un menor consumo.

En el interior, la revolución llevada a cabo en materia de diseño genera una sensación renovada en el puesto de conducción. Destaca la consola central de tacto blando con un sistema de info-entretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición elevada. También mejora la ergonomía y se integra un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, que se suma a las nuevas salidas de aire iluminadas y a la tecnología de iluminación de ambiente. Todos estos cambios forman parte del nuevo lenguaje de diseño y añaden personalidad al habitáculo.

El SEAT Arona ofrece una conectividad más avanzadaq. La conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. En el exterior, SEAT Connect se encarga de enlazar el coche con el usuario. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantallas de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2”) facilitan la interacción gracias al reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola”.

Más seguro que nunca

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje, ofrecen una conducción semiautónoma a cualquier velocidad mediante la combinación del control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril. Con el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera, el SEAT Arona se sitúa en lo más alto en cuanto a seguridad. Sin olvidar el asistente de aparcamiento, que realiza las maniobras de forma automática y sin esfuerzo.

La oferta mecánica permitirá elegir entre cinco opciones, con potencias desde 90 CV hasta ​​150 CV, en gasolina (TSI) y GNC (TGI). En este enlace, puedes ver la prueba que realizamos a la versión de gasolina de 110 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580