PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

El SEAT Arona, que recientemente actualizó su oferta comercial, está disponible con entrega inmediata y ofrece una gran ventaja económica para los clientes. El SUV urbano de SEAT se puede elegir a través de la compra tradicional desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cómoda cuota de Renting de tan solo 7 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

Desde el acabado de acceso Reference, el Arona incorpora de serie un completo equipamiento. Además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados, que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente.

Todos los SEAT Arona, incluyendo la versión ofertada, disponen de serie de elementos tan relevantes como los faros Eco LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, Asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), Asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), SEAT Connect, o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 20,3 cm (8’’), entre otros.

Los siguientes niveles según acabado, ofrecen también el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), el Asistente de viaje, el Asistente de atascos, el Asistente de luces cortas/largas, el control de crucero adaptativo, el Asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, o el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile.

Toda la gama exenta de pagar el impuesto de matriculación

La oferta comercial del SEAT Arona, gracias a sus eficientes motores, hace que queden exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI 110 CV manual —sí requiere el pago en las versiones DSG con el motor de 110 CV, así como en la opción de entrada 1.0 TSI 95 CV y en el deportivo 1.5 TSI 150 CV DSG—. Todas las versiones con etiqueta ECO y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI 90 CV, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación debido a su carácter ecológico.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

17/04/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT Arona 1.0 TSI 110 CV: ahora sin impuesto de matriculación

Esta versión supone más de dos tercios de los pedidos del Arona.

NOTICIAS

16/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado SEAT Arona entrará en producción durante el tercer trimestre del año

El SUV urbano de la firma española presenta mejoras en su estética, interior y equipamiento.

NOTICIAS

15/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo SEAT Arona ya está disponible en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 20.330 euros.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.