PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/03/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo SEAT León de gas natural comprimido ya está disponible para pedidos

La versión más económica se puede adquirir desde 26.250 euros,

Ya está disponible el nuevo SEAT León 1.5 TGI 130 CV de gas natural comprimido (GNC), disponible en la carrocería de 5 puertas tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como DSG de siete, así como en el Sportstourer con cambio DSG, y que próximamente también añadirá la versión con cambio manual.

De esta forma, el motor TGI completa la oferta de hasta cinco tipos diferentes de propulsores de la gama León para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, que hasta este momento se ofrecía con opciones de gasolina (TSI), diésel (TDI), ‘Mild Hybrid’ (eTSI), e híbrida enchufable (e-HYBRID).

El nuevo León de gas natural está disponible en los acabados Style, Xcellence y FR, con un precio que parte de los 26.250 euros, sin los descuentos de la marca aplicados, obtiene la etiqueta medioambiental ECO, y permite recorrer hasta 440 km haciendo uso exclusivo del GNC como combustible, con un coste aproximado de 3 euros para recorrer 100 km (precio medio GNC España: 0,80€/kg).

Una completa gama de modelos

SEAT ofrece una amplia gama de modelos de GNC, con el nuevo León 1.5 TGI, el Ibiza 1.0 TGI y el Arona 1.0 TGI. El SEAT León de gas natural es perfectamente compatible con las versiones eTSI y e-HYBRID del compacto español, y no hará sino complementar la oferta para ofrecer un vehículo a la medida de cada cliente.

La tecnología de gas natural comprimido está destinada a aquellos clientes que necesitan realizar largos recorridos, circular en entornos urbanos con restricciones medioambientales al tráfico, que sean especialmente sensibles al coste por kilómetro, que tengan accesibilidad a la infraestructura de repostaje en sus desplazamientos habituales, y todo ello, con un coste de adquisición muy similar al de su homólogo de gasolina.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT León simplifica su oferta comercial para adaptarla a la demanda del segmento

El compacto español incorpora una nueva motorización de gasolina de 130 CV.

NOTICIAS

21/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT León se ofrece ahora con el acabado deportivo FR asociado al motor de gasolina TSI de 130 CV

La gama del compacto español se actualiza y simplifica con una serie de paquetes tecnológicos que permiten al cliente obtener una gran ventaja económica.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT León 1.5 TGI DSG-7 130 CV FR

Es una buena alternativa frente a los modelos híbridos-electrificados. Tiene un coste de utilización bajo y la etiqueta ambiental ECO.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT León 1.4 e-Hybrid DSG-6 204 CV FR

La versión híbrida enchufable destaca por su eficiencia y excelente relación calidad-precio.