facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Arranca la electrificación de SEAT y CUPRA
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
30/03/2020
Arranca la electrificación de SEAT y CUPRA
Ambas marchas lanzarán cinco nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables hasta 2021.
« Volver 
SEAT y CUPRA lanzarán en 2020 y 2021 cinco nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables, que se sumarán a la versión eléctrica del SEAT Mii, ya a la venta. La familia del León contará con modelos híbridos eléctricos enchufables con la marca SEAT y CUPRA, el SEAT Tarraco tendrá una versión PHEV y el CUPRA Formentor, el primer modelo diseñado y desarrollado para la marca CUPRA, también dispondrá de una variante híbrida eléctrica enchufable. Además, el-Born acompañará al Mii electric como el segundo vehículo 100% eléctrico de la compañía.

SEAT también contará con motores de combustión más eficientes en la gama durante los próximos años para ampliar las opciones de elección de los clientes. En este sentido, el nuevo León saldrá al mercado con versiones de gasolina, diésel, híbrido eléctrico enchufable, microhíbrido y gas natural comprimido.

En 2020, la compañía también seguirá apostando por la movilidad urbana y lanzará, por primera vez en sus casi 70 años de historia, una e-Scooter eléctrica y un nuevo patinete eléctrico. En 2019, SEAT vendió 11.000 unidades del SEAT EXS KickScooter. Con estos vehículos y la ofensiva de productos en marcha, SEAT se prepara para afrontar la transformación de industria del automóvil y ofrecer también servicios alternativos de movilidad.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580