facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT amplía la producción del León con un tercer turno
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
09/03/2014
SEAT amplía la producción del León con un tercer turno
En enero y febrero de 2014, las ventas del León crecieron un 46% respecto al mismo periodo de 2013
« Volver 

A partir de mañana se pone en marcha el tercer turno de la Línea 2 de la planta de Martorell, que produce el SEAT León. El éxito comercial del nuevo modelo ha permitido ampliar la producción con un nuevo turno de trabajo nocturno. El incremento puntual en la demanda del León y del Ibiza ha supuesto también la incorporación en las últimas semanas de 450 empleados temporales a la plantilla de SEAT.

En enero y febrero de 2014, las ventas del León han crecido un 46% respecto al mismo periodo de 2013, y se han comercializado 18.700 unidades en todo el mundo. Además, la versión familiar del León (ST) ya ha recibido más de 20.000 pedidos desde el inicio de la producción, en el último trimestre de 2013.

Por otra parte, el reciente lanzamiento de la variante familiar del León con tracción a las cuatro ruedas (4Drive) y el nuevo León CUPRA, presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, amplían la familia del compacto y reforzarán el impulso comercial iniciado el año pasado. SEAT comercializó 355.000 vehículos (+10,6%) en todo el mundo en 2013, la cifra más alta en los últimos cinco ejercicios.

Totalmente renovado

La tercera generación del SEAT León ofrece una gama de motores TDI y TSI potentes y eficientes que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada. Todos ellos presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%.

El chasis del nuevo SEAT León mejora su agilidad y carácter deportivo, aspectos en los que el compacto español siempre ha destacado. La suspensión delantera es de tipo McPherson con subbastidor, mientras que el eje trasero monta una barra de torsión para las variantes de motor hasta los 150 CV. Las motorizaciones más potentes montan una suspensión multibrazo que gestiona las cargas longitudinales y transversales.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580