facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > 2 novedades en el Stand de Seat en Ginebra.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
05/03/2011
2 novedades en el Stand de Seat en Ginebra.
Seat presenta el IBX y el Alhambra 4 con tracción integral  en el Salón del Automóvil de Ginebra.
« Volver 
La compañía automovilística española SEAT ha presentado en primicia mundial el IBX, un nuevo prototipo de SUV urbano, y el Alhambra 4 con tracción integral  en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se está celebrando estos días.

El concept car IBX ha sido concebido por la marca española como un modelo  deportivo utilitario y urbano, con la más avanzada tecnología en materia de propulsión híbrida. Asimismo, con la presentación de este nuevo prototipo en Ginebra, Seat también ha dado a conocer una nueva entrega del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Ya, hace un año, en la edición anterior del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca española  presentó el IBE Concept, que supuso una introducción al nuevo lenguaje de diseño de la marca. Con la presentación del IBX, un año más tarde, Seat ha demostrado que los nuevos rasgos de diseño son fácilmente adaptables a diferentes modelos.

El encargado de desvelar este nuevo prototipo de la marca, el presidente de Seat, James Muir, ha comentado acerca de este modelo que "pone de manifiesto que el nuevo lenguaje de diseño de SEAT funciona igual de bien en un deportivo utilitario como en un deportivo compacto". Asimismo ha resaltado que  el IBX "ha sido concebido con un diseño que da cabida a acomodar la tecnología más puntera en materia de propulsión híbrida"

Por otro lado, el Salón de Ginebra también ha acogido al lanzamiento de la nueva versión del monovolumen Seat Alhambra 4 con tracción a las cuatro ruedas. Esta nueva versión, proporciona una mayor capacidad de tracción en todas las condiciones, gracias a su avanzado sistema de tracción integral.

James Muir ha comentado acerca de este nuevo  modelo que "es un monovolumen espacioso y flexible, ideal para que las familias disfruten de un largo viaje que les lleve, por ejemplo, a unas vacaciones en la nieve". Asimismo ha anunciado que esta nueva versión del Alhambra, incorporara el motor 2.0 TDI, que presenta una conducción sin esfuerzos unida a unos niveles óptimos de consumos y prestaciones

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580