PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/03/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza al mercado el Alhambra 20º Aniversario

Se trata de una edición especial que ofrece un acabado y equipamiento específico.

El vehículo más espacioso y versátil de SEAT celebra su aniversario con una edición especial. La primera generación de SEAT Alhambra se presentó hace ya 20 años y evolucionó rápidamente hasta convertirse en un modelo de mucho éxito entre las familias y los clientes que priorizan el ocio y el tiempo libre, pero también para empresas y flotas.

En la actualidad, algunos de los puntos fuertes del Alhambra son el máximo nivel de versatilidad, tecnología y sistemas de asistencia de vanguardia, motores potentes y eficientes y conectividad universal. A todo ello debemos sumar, al auténtico estilo de SEAT, una calidad y un nivel de perfección excepcionalmente altos, combinados con una excelente relación calidad-precio.

La edición especial 20º Aniversario del SEAT Alhambra combina características de diseño únicas con un amplio paquete de tecnologías. La edición es inmediatamente reconocible por sus llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante, complementadas a la perfección con los faros de xenón, lunas trasera y laterales tintadas y el amplio techo panorámico deslizante. El interior se caracteriza por la inconfundible tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro. Además, el conductor del Alhambra 20º Aniversario disfrutará de la función de masaje, ideal para viajes largos.

El paquete de tecnología no es menos extenso. El sistema de acceso sin llave abre la puerta de uno de los vehículos más innovadores en este segmento. Incluso el portón trasero se puede abrir y cerrar sin manos, con un movimiento del pie. Igualmente, las dos puertas correderas también se abren y cierran mediante un accionamiento eléctrico. El extenso paquete de sistemas de seguridad y asistencia incluye el sistema Lane Assist que avisa cuando el vehículo se sale del carril, el sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas. Además, incorpora el sistema de navegación de SEAT con la conexión opcional Full Link para smartphones y una conectividad perfecta.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Alhambra se actualiza

Ya se puede adquirir, con descuentos incluidos, por 25.500 euros.

NOTICIAS

30/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Alhambra 4 continúa recibiendo reconocimientos

  Convirtiéndose en uno de los modelos lideres en el segmento de los grandes monovolúmenes

NOTICIAS

13/06/2011 Goti Martínez Pérez

Seat lanza el nuevo Alhambra 4 con tracción integral

Desde 37.940 euros

NOTICIAS

07/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza al mercado el renovado Alhambra

La nueva gama ya está a la venta en toda la red comercial desde 33.030 €.