Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El Alhambra 4 continúa recibiendo reconocimientos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
30/11/2011
El Alhambra 4 continúa recibiendo reconocimientos
  Convirtiéndose en uno de los modelos lideres en el segmento de los grandes monovolúmenes
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía española Seat, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, acaba de anunciar que su modelo Alhambra 4 ha sido galardonado con el premio "Coche Familiar 2012"  otorgado por las revistas Car and Driver y Crecer Feliz.  Este premio es una demostración más de la excelente acogida que esta nueva versión con tracción integral del monovolumen de la marca española ha tenido  tanto entre el público como entre los profesionales del sector.

Este galardon, que ha sido recogido por el director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, en un acto celebrado en Madrid,  ha sido otorgado por los lectores de las revistas especializadas Car and Driver y Crecer Feliz, ambas del grupo Hearst Magazines, teniendo en cuenta sobre todo, la funcionalidad, el placer de conducción, la tecnología, el completo equipamiento, y los reducidos niveles de consumo del monovolumen español

Para conseguir el citado galardón, el Alhambra 4 se ha impuesto ante un total de 11 modelos, entre los que se encontraban el Opel Zafira Tourer, el Audi A6 Avant, el Citroën Grand C4 Picasso, el Mercedes Clase C Estate, el Ford S-Max, el Volkswagen Sharan, el Volvo V60 o el Hyundai i40 CW.

Y es que el  monovolumen de la marca española ha conquistado desde su lanzamiento una posición de liderazgo en el segmento de los grandes monovolúmenes gracias en gran medida a su práctico concepto de carrocería, su flexibilidad, su alta tecnología y su elevada eficiencia.

Según han señalado desde Seat, el Alhambra 4 está disponible en la actualidad con dos diferentes acabados y un amplio equipamiento que incluye entre otros elementos; 7 airbags,ESP + EBA, desactivación airbag frontal del pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras desde posición del conductor, testigo de pérdida de presión de neumáticos, anclajes Isofix y Top Tether en los asientos traseros, llantas de acero de 16" con neumáticos 205/60, retrovisores en color carrocería con intermitentes LED integrados, puertas laterales traseras correderas, freno de estacionamiento eléctrico y sistema SEAT Sound System 1.0 con 4 altavoces.

COMENTARIOS
gracia por darme la opotunidad de expresame, ya e tenido una alhambra, la tube que regalar, por que soy minuvalido y me dijeron que no mela podian a dactar con rampa para poder sibir la silla electraca que uso para mi meneterm era atomatica y de gasolina, me pudes decir sies que me interesa, se pude edactar para descapacitado, esa es mi pregunta, y cuanto custa ya a dactada.
gracias francisco
22/04/2012 15:14:00  francisco nieto elena
Francisco

No tenemos ese tipo de información :(
25/04/2012 13:30:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580