estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT Minimó: nuevo urbano eléctrico inspirado en el Renault Twizy
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad SEAT
26/02/2019
SEAT Minimó: nuevo urbano eléctrico inspirado en el Renault Twizy
Se trata de un concept que podría avanzar el lanzamiento de un nuevo modelo de producción.
« Volver 

SEAT presenta en el Mobile World Congress un concept car que podría avanzar el lanzamiento de un nuevo modelo de producción. Este modelo podría rivalizar con el Renault Twizy.

El Minimó es un vehículo 100% eléctrico con capacidad para dos personas. Se ha integrado el sistema de ‘battery swap’, que permite la recarga completa del vehículo en unos pocos minutos y asegura una autonomía de más de 100km. Este sistema, al no tener que trasladar los coches a los puntos de recarga, permite reducir los costes operativos del carsharing hasta en un 50%.

El vehículo, de 2,5 m de longitud y 1,24 m de ancho, que ocupa 3,1 metros cuadrados frente a los 7,2 de un coche normal, reduce considerablemente la huella ecológica en la ciudad. El Minimó se puede aparcar en los aparcamientos para motos y, en circulación, dos unidades juntas ocupan el mismo espacio que un coche de tamaño medio.

Además, y dando un gran paso en mejorar la experiencia de usuario en el Minimó, SEAT y Google están colaborando para implementar una solución innovadora, que permite una conectividad totalmente fluida, fácil e intuitiva, con la que el usuario puede utilizar las funcionalidades y apps de su teléfono de forma natural directamente desde la pantalla del vehículo.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.