Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Comienza a comercializarse en nuestro país el Renault Twizy
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
21/03/2012
Comienza a comercializarse en nuestro país el Renault Twizy
  Desde 4.971 euros
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado el comienzo de la comercialización en nuestro país del  Twizy, el nuevo modelo 100% eléctrico y cero emisiones de la marca.  

Según han señalado desde la propia compañía, el Twizy, que representa un nuevo concepto de movilidad urbana asequible y sostenible, es un vehículo biplaza de 2,34 metros de longitud, dotado de una agilidad y maniobrabilidad extraordinarias, gracias a su propulsión eléctrica y a sus compactas dimensiones exteriores.

En materia de seguridad, este modelo es similar al de un vehículo convencional, disponiendo de un airbag para el conductor y un cinturón con cuatro puntos de anclaje en la parte delantera y tres en la trasera. Asimismo, la ubicación de las baterías bajo los asientos, asegura un centro de gravedad muy bajo y estable.

Por su parte, este modelo ofrece una amplia gama de personalizacion a través de sus tres niveles de equipamiento (Urban, Color y Technic), y de los diferentes tipos de acabados de la carrocería que incluyen entre otras novedades diferentes colores de revestimiento de los asientos, las puertas o las llantas de aleación.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo se ofrece con dos posibles propulsores de 9 CV y 17 CV que alcanzan una velocidad máxima de 45 y 80 kilómetros por hora, respectivamente. Todas las versiones están exentas del impuesto de matriculación en España.

Según han señalado desde Renault, la versión más equipada alcanza un precio de 5.972 euros incluiyendo las ayudas del gobierno al vehículo eléctrico, mientras que la versión más básica arranca desde los 4.917 euros.

COMENTARIOS
Dirigido a los señores que están pensando en hacer una pre-reserva de un vehiculo eléctrico de la pagina oficial de Renault.
Cuento mi nefasta experiencia con dichas pre-reservas, y la poca o nula profesionalidad del equipo de Renault España con dicho tema.
Yo (y como yo mas gente, que he testeado) hice una pre-reserva de un vehiculo Twizy de la marca Renault hace 8 meses, pagando la cantidad simbólica de 20 €, a los cuatro meses hice el pedido del vehiculo, y a día de hoy de la comercialización, todavía no se han dignado a dirigirse a mi, absolutamente nadie, para hacer la prueba del vehiculo como ofertaban cuando hacías el desembolso, es mas, resulta que el pedido del vehiculo, ni siquiera a sido cursado para su fabricación, con lo cual, cualquier persona que vaya a un concesionario podrá pedir y tener el vehiculo antes que los que teníamos la reserva, y mas aun, un extra que había comprado en el pedido del vehiculo, ahora comunican que es imposible de ponerlo. Me he dirigido a un concesionario normal y corriente y he probado el vehiculo en el momento y sin ningún desembolso, lo cual me indica que el timo de las pre-reservas es para sondear el mercado, y encima pagando el usuario. Por mi parte y la de algunos pre-reservista más, Renault pierde una venta, que se la llevara la primera marca seria que seque un vehiculo parecido (los cuales los tendremos dentro de unos meses).
Me joroba mas todavía que el coche que fabricamos en España, le hagan esta perrería los de Renault, cualquiera diría que se quieren cargar Valladolid.
Simplemente concienciar a todos aquellos que estáis pensando en pre-reservar un ZOE, pensarlo bien por que os saldrá igual de precio, igual en plazo de entrega (sino es menor) y mas rápida la prueba en cualquier concesionario y sin gastaros nada.
Espero que os sirva, mi mala experiencia.
26/03/2012 11:06:00  Juan Jose
gracias a juan jose por haberme evitado el pasar por el calvario que ha pasado el ademas estamos en semana santa y lo de las procesiones por las casas renault no entran dentro de mis planes
29/03/2012 10:58:00  miguel angel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580