facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat lanza las versiones Tech para el Ibiza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
27/02/2013
Seat lanza las versiones Tech para el Ibiza
ofrece una excelente relación precio/ equipamiento
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de las versiones Tech para el modelo Ibiza. Estas nuevas versionen suponen una oportunidad única de adquirir un Ibiza 5p o SC con un completo equipamiento y a un precio muy accesible.

Según han señalado desde Seat, estas nuevas versiones del Ibiza tendrán un componente tecnológico muy destacable, cuyo protagonista será el SEAT Portable System, que se incorporará de serie en todas las versiones TECH, ya sean con acabado Reference, Style y FR.

El SEAT Portable System es un dispositivo extraíble  que dispone de una pantalla táctil de cinco pulgadas  y ofrece una larga lista de funciones entre las que se incluyen; el navegador GPS, la telefonía manos libres Bluetooth con activación de voz, la difusión de audio mediante streaming Bluetooth y el ordenador de a bordo. Asimismo, la pantalla también muestra avisos si se queda una puerta abierta y ofrece ayuda a la hora de aparcar.

Una de las principales características del Ibiza es la relación precio/ equipamiento que ofrece, especialmente hasta el 31 de mayo, fecha hasta la cual estará vigente la oferta especial de lanzamiento.

En materias de equipamiento, el Ibiza TECH con el acabado Reference añade al ya equipamiento de la versión de entrada del Ibiza; el SEAT Portable System, llantas de aleación de 15" ‘Ibia', faros antiniebla, y el paquete Confortdrive que incluye cierre centralizado con mando a distancia y retrovisores exteriores eléctricos y calafectados.

Por su parte, en el caso del acabado Style, el Ibiza TECH añade el SEAT Portable System, llantas de aleación de 16" ‘Stratos', pilotos traseros de LEDs y el paquete Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home, y sensor de luces.

Por último, en la versión FR, la versión TECH incluye SEAT Portable System, llantas de aleación de 17" ‘Tagus', faros Bi-xenon con LEDs delanteros y el paquete Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home, y sensor de luces.

Según hemos podido saber, el precio del Seat Ibiza Tech oscilará entre los 12.700 euros de la versión SC con motor de gasolina 1.2 de 60 caballos y acabado Reference, y los 21.150 euros del 1.4 TSI de 150 caballos con cambio DSG y acabado FR.

COMENTARIOS
Acabo de ver la presentación del Ibiza Tech y la dan con un precio de 8.900 Euros.
23/04/2013 21:02:00  Ofelia Guerrero
Ofelia,

Los precios PVP los puedes consultar en esta url www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Seat/Ibiza.html.
Esos precios son sin matriculación y con campaña de financiación y plan PIVE, que igual el comprador no tiene.

Desde esa misma página puedes acceder a ver el precio puesto en carretera real en función de cada CP.
24/04/2013 18:36:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580