PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/11/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza al mercado el nuevo Ibiza Cupra

Esta versión ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 21.400 euros.

SEAT renueva la versión más potente y deportiva del Ibiza, el Cupra (ver más información). Ahora, el utilitario español incorpora cambios estéticos, en su interior, equipamiento y conjunto mecánico. La potencia de su motor 1.8 TSI se encuentra a la altura de los mejores (acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h). Esta versión ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 21.400 euros (ver todos los precios).

Las mejoras introducidas en el interior son todavía más patentes. El nuevo concepto de diseño incluye un equilibrio armonioso entre el carácter distintivo, la funcionalidad y la precisión del vehículo; facetas evidentes en cada línea y cada superficie del nuevo interior. Las proporciones horizontales del salpicadero y el enfoque hacia el conductor constituyen toda una declaración de principios gracias a la disposición óptima de los elementos. La atención al detalle queda patente en el nuevo volante -de la familia León-, en las entradas de aire, el nuevo panel de instrumentos y los sistemas de infoentretenimiento. Esta nueva interfaz en concreto crea una relación intensa entre el conductor y el vehículo mediante funcionalidades claras y un manejo sencillo.

Los asientos deportivos del CUPRA incorporan una nueva tapicería que combina la elegancia deportiva del negro con inserciones de color gris claro. La tapicería Alcántara también es una opción disponible. El volante de piel y los pedales revestidos de aluminio también forman parte del equipamiento estándar.

A la venta con un completo equipamiento de serie

El nuevo modelo de SEAT ya está disponible en la red de concesionarios de la marca con un completo equipamiento de serie, que incluye ABS, ESC + EBA, XDS, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, detector de fatiga, freno multicolisión, dirección asistida electrohidráulica, climatizador automático, Radio Media System Color -pantalla táctil 5” en color con USB-, Bluetooth con audiostreaming, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, sensor de luces, sensor de lluvia, función Coming & leaving Home, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, suspensión adaptativa, asientos deportivos CUPRA, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera de aluminio, entre otros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

16/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Las matriculaciones de SEAT crecen un 16,5%

La marca española ha completado el mejor enero desde 2003.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Ibiza Cupra

Mejora en prestaciones, calidad y equipamiento. Todo ello para seguir siendo una de las opciones más interesantes.

NOTICIAS

04/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza al mercado la versión 1.0 TGI de 90 CV en el Ibiza

Se trata de una nueva motorización de tecnología híbrida de Gas Natural y Gasolina.

NOTICIAS

01/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT presenta el nuevo Ibiza CUPRA

La versión más deportiva de la gama estrena motor para ganar en potencia y prestaciones.