PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Seat lanza el Ibiza 1.4 TSI de 140 CV ACT FR.

Se ofrecerá en las  carrocerías  5 puertas, SC y la familiar ST.

La compañía automovilística española Seat, miembro integrante del grupo Volkswagen ha anunciado la ampliación de la gama del Ibiza introduciendo la nueva versión 1.4 TSI de 140 CV ACT Fr. Este modelo, el primero de la marca en ofrecer el sistema de gestión activa de cilindros, se ofrecerá en las tres carrocerías del modelo: 5 puertas, SC y la familiar ST  y ofrecerá un completo equipamiento.

Equipado con el avanzado motor TSI y en combinación con el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía, esta versión del Ibiza acelera de 0 a 100 kilómetros en solo 7,8 segundos y ofrece una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de solo 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 109 gramos por kilómetro.

Exteriormente, esta nueva edición del Ibiza transmite carácter deportivo y calidad. Entre otras novedades, este modelo destaca por su parrilla de forma trapezoidal en el frontal con el nuevo logotipo de Seat, por su parachoques, por sus llantas de aleación de 16 pulgadas de serie y por los faros antiniebla de grandes dimensiones con función cornering.

El interior del modelo, por su parte, destaca por la calidad de los acabados y la amplia elección de colores y materiales. Así, entre otras novedades, la nueva versión del Ibiza incorpora rejillas de ventilación circulares, el volante de tres radios,  y una palanca de cambios más corta.

En lo que al equipamiento se refiere, el nuevo Seat Ibiza 1.4 TSI de 140 CV ACT con el acabado FR cuenta con un amplio equipamiento, que incluye entre otros elementos: ABS, ESC + EBA, sistema XDS, airbag frontal conductor y acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, sistema dual de asistencia en frenada, radio CD-MP3 + mandos en columna de dirección + conexión Aux-in en consola central delantera + 4 altavoces, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16" con neumáticos 215/45, toma de 12V en consola central, cierre centralizado, climatizador, elevalunas delanteros y traseros eléctricos  o parachoques específicos.

En nuestro país, esta nueva versión del Ibiza se comercializará con unos precios que oscilarán entre los 19.720 euros de la versión con carrocería SC y los 21.020 euros de la versión familiar.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/04/2012 Goti Martínez Pérez

Seat lanza el Ibiza ST 1.4 TSi

De 150 CV de potencia

NOTICIAS

12/04/2010 Goti Martínez Pérez

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Ibiza sT

El lanzamiento comercial será en el próximo mes de mayo

NOTICIAS

04/02/2010 Goti Martínez Pérez

Seat Ibiza ST

Montará dos nuevos motores que los Ibiza de tres y cinco puertas no llevan actualmente

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/01/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del Seat Ibiza ST TDI 75 CV

Buen concepto de coche con motor mejorable