Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault fabricará coches eléctricos en China
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
29/09/2015
Renault fabricará coches eléctricos en China
El primer modelo será producido en la factoría de Wuhan en 2017.
« Volver 
Coincidiendo con la visita de ZHU Yangfeng, Presidente del Grupo Dongfeng, al Technocentro de Renault, Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC) ha anunciado la producción de su primer vehículo eléctrico en China.

En el marco de la asociación entre Dongfeng y Renault, la compañía DRAC va a producir un vehículo eléctrico que se basará en la plataforma de Fluence Z.E. Este vehículo será fabricado en la factoría de Wuhan en 2017. Será comercializado al amparo de una marca de Dongfeng y destinado únicamente al mercado chino.

Este acuerdo pone de manifiesto la voluntad de los grupos Renault y Dongfeng de ofrecer soluciones de movilidad sostenible. Tal y como subraya Jacques Daniel, Presidente-Director General de DRAC, « ilustra el compromiso de Renault, socio de COP 21, en materia de protección del medio ambiente y de la limitación de emisiones de CO2 ».

En el Fluence Z.E. el motor eléctrico estaba situado en la parte delantera y pesaba 160 kilogramos. Por su parte, las baterías estaban posicionadas a la altura del tren trasero y pesan 250 kilogramos.

Estaba propulsado por un motor eléctrico de imanes síncronos permanentes con rotor bobinado (ofrecía una potencia de 70 kW a un régimen de giro de 11.000 revoluciones por minuto y un par motor de 226 Newton metros).

El Renault Fluence Z.E. podía asimilar dos tipos de carga; una rápida y otra lenta. El modo rápido de carga de 400 voltios se realiza en un margen de 6 a 8 horas si queremos completar la carga al máximo. Por el contrario, si queremos optar por el modo lento de carga, hay que invertir entre 9 y 12 horas. Este tipo de carga, de 220 voltios, se puede conseguir enchufando el coche a una toma doméstica.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580