PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta su nuevo Clio

A la venta a partir de mediados de octubre

Avalado por 22 años de historia y más de 12 millones de unidades vanidades en 115 paises, la compañía automovilística francesa Renault ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación de su modelo Renault Clio. Este nuevo modelo, que ha sido completamente remodelado, presenta un aspecto más joven y deportivo y una eficiencia mayor que la de sus predecesores. Esta previsto que este modelo llegue a nuestro pais a partir del próximo 14 de octubre a través de una gama sencilla, compuesta de 8 versiones, con un precio de partida de  11.950 euros.

Exteriormente, el nuevo Clio es algo más largo, más ancho y más bajo que su predecesor, lo que le da una imagen más sensual y atractiva. Además, la distancia entre ejes es en este modelo la más grande de su segmento, lo que permite ofrecer una habitabilidad a la altura de modelos de gama superior.

Por su parte, el frontal de este nuevo Clio se adapta al nuevo diseño de los modelos de la marca, incorporando entre otras novedades un gran logo puesto en relieve sobre fondo negro, luces de día Led y una nueva y expresiva calandra, lo que le otorga un aspecto más expresivo y actual.

Según han señalado desde la propia compañía, el nuevo Clio se caracteriza también por su oferta de personalización exterior e interior, que persigue lograr que cada cliente pueda disponer de un Clio único. Asimismo, el modelo destaca también por su nivel de conectividad, ya que entre otros sistemas, el modelo incorpora una oferta multimedia compuesta por el sistema Media Nav, de serie en los equipamientos  Expression y Dynamique, que incluye una gran pantalla táctil de 7", navegador 3D, bluetooth y audiostreaming, entre otras funciones, con objeto de poder manejar todas las funcionalidades del vehiculo de manera sencilla y segura.

Con el objetivo de facilitar la vida a bordo, el nuevo Clio ofrece además toda una completa batería de tecnologías prácticas que incluyen entre otros sistemas; radar trasero de proximidad, sensor de toxicidad del aire sistema de ayuda al arranque en cuesta, o el sistema audio alto de gama "sound by Arkamys" completado por la función "Bass Reflex", que elimina las distorsiones.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Clio incorpora las nuevas motorizaciones Energy, en gasolina y diesel, que ofrecen un aumento de las prestaciones combinado con una disminución del consumo y las emisiones de CO2 a la atmosfera. Así, el nuevo motor 3 cilindros y 898cc con Stop&Start de 90 CV de potencia ofrecerá  unas emisiones de CO2 de 105 gramos por kilometro y un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros, mientras que el nuevo motor dCi 90cv ofrecerá un consumo de 3,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 93 gramos por kilómetro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 11 )
jordi
17/10/2012

Cuándo estará disponible en España el diesel con cambio automático?

Admin
30/10/2012

Jordi,

En principio sobre el mes de marzo del año que viene, aunque los cambios automáticos se suelen retrasar algo.

Roberto
14/10/2012

para cuando estara a la venta el modelo de 2 puertas? saludos

Admin
15/10/2012

Roberto,

A qué te refieres con 2 puertas???. Al 3 puertas o si va a existir descapotable??

Eric
09/02/2013

No lo compren !!! Me encanto hasta que alcanza los 80 kms y el ruido del aire exterior se cuela dentro del habitáculo ...ni decir cuando vas arriba de 100 kms...mejor comprate otro coche y evitate sufir este chulito nuevo renault clio

Alicia
05/12/2012

Se comercializará en Argentina?

Admin
05/12/2012

Alicia

Siento no poder serte de utilidad al sólo tener información para España.

Juan Carlos
04/12/2012

Para Latinoamerica cuando tienen pensado traerlo o comercializarlo; especificamente Venezuela y cuanto sería su precio en el mercado

Admin
05/12/2012

Juan Carlos

Sólo tenemos precios para España

Jesus
04/10/2012

¿Para cuando lo tendréis disponible en el buscador de precios?
Saludos

Admin
10/10/2012

Jesús,

En unos días estará metido en la base de datos para poder ser consultado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2013 Goti Martínez Pérez

Renault presenta el Clio R.S 200 EDC

Con un precio de tan solo 24.400 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Clio 1.5 dCi de 90 CV de potencia

Ofrece unos niveles de consumo reducidos

NOTICIAS

14/06/2013 Goti Martínez Pérez

Renault lanza el Clio GT

Desde 18.850 euros

NOTICIAS

07/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta el nuevo Clio R.S.

Incorpora más equipamiento y mejora en estética y deportividad.