facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault presenta el Clio R.S 200 EDC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
28/02/2013
Renault presenta el Clio R.S 200 EDC
Con un precio de tan solo 24.400 euros.
« Volver 
La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que tiene previsto que su nuevo Clio R.S 200 EDC se lance en nuestro mercado a partir del próximo 22 de marzo con un precio de tan solo 24.400 euros. Este deportivo modelo incorpora novedades tanto en el estilo como en su variante técnica.

Dentro de las innovaciones técnicas incorporadas en este nuevo modelo, derivadas en gran parte de la fórmula 1, destacan entre otras; la inyección directa, el sistema de recuperación de energía en la frenada ESM, el calado de los árboles de levas o los empujadores DLC. Asimismo, el Clio R.S 200 EDC incorpora además sistemas de ayuda al pilotaje de última generación, tales como Renault Diff, que actúa antes del ESC, mejorando la aceleración y la motricidad en curva, o la versión más avanzada de RS Monitor que ofrece un sistema de telemetría a bordo de competición.  

También se puede encontrar en este nuevo modelo el sistema Launch Control, que permite optimizar la salida desde parado o el equipamiento RS Sound Pipe, que mejora la sensación de deportividad en el interior del habitáculo.

Segun han señalado desde Renault, el nuevo Clio R.S. 200 EDC ofrece tres modos de conducción  gracias al sistema RS DRIVE que permiten ofrecer un amplio rango de polivalencia de uso, ofreciendo al conductor "varios coches en uno".

En lo que a las motorizaciones se refiere, este nuevo modelo incorpora el nuevo motor 1.6 turbo. Una motorización que ofrece un consumo un 25% inferior al 2 litros de su predecesor, manteniendo la misma potencia, y mejorando las prestaciones.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580