Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El Zoe llegará a nuestro país a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
26/07/2012
El Zoe llegará a nuestro país a finales de año
En Septiembre comenzará la recepción de pedidos
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística francesa  Renault  ha anunciado recientemente que comenzará la recogida de pedidos de su nuevo modelo eléctrico Zoe a finales del mes de septiembre, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París.

Este nuevo modelo eléctrico, que llegará a nuestros concesionarios a finales de este  año, completará la gama existente de modelos eléctricos de la marca francesa, compuesta en la actualidad por el Fluence Z.E., el Kangoo Z.E. y el Twizy. Esta gama de modelos está, según han señalado desde Renault, teniendo una evolución muy  positiva en el mercado europeo.

En lo que respecta al nuevo Renault Zoe,  este modelo cuenta con  una autonomía máxima de 210 kilómetros y es capaz de efectuar recargas rápidas con las que logra recargar  el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos. Además, según han señalado desde Renault, el Zoe consiguió recorrer 1.618 kilómetros en 24 horas, convirtiéndose en el automóvil fabricado en serie que ha recorrido una mayor distancia en un solo día.

En nuestro país, este modelo eléctrico estará disponible con un precio aproximado de 14.700 euros, incluidos impuestos y ayudas del Gobierno.

COMENTARIOS
Todo está muy bien. Lo que a mí no me va es eso del alquiler de las baterías. Solo lo utilizo unos 400 kilómetros mensuales. Así es que aunque me gustaría comprarlo lo descarto.
26/09/2012 09:00:00  antonio

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580