PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Espace saldrá a la venta el 22 de mayo

Estará disponible en los concesionarios desde 29.350 euros.

Con un precio de arranque en España de 29.350 euros para la versión Life Energy dCi 130cv, el nuevo Renault Espace estará presente en nuestros concesionarios a partir del 22 de mayo de 2015. Desde el primer nivel de gama, Nuevo Renault Espace propone, de serie, prestaciones alto de gama como los radares laterales, trasero y frontal, la modularidad de asientos “One Touch”, el luminoso parabrisas panorámico “Lumière”, los faros “Full LED Pure Vision” o el sistema multimedia conectado R-LINK 2 de gran formato (8,7”), entre otros ejemplos.

La versión ZEN, que ocupa el centro de la gama, incorpora, de serie, novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos.

Ofrece además dos motorizaciones de alto nivel, gasolina TCe 200, equipada con caja Efficient Dual Clutch (EDC) de 7 velocidades y un diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades.

En ambas motorizaciones, la versión ZEN ofrece, de serie, el innovador sistema Renault Multisense, que asegura una experiencia de conducción inédita. El conductor puede elegir entre 5 modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal), en los que se actúa sobre el comportamiento de la caja de veloci-dades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo. El sistema Multisense puede también incorporar, asimismo, el sistema “4control” de cuatro ruedas directrices, que propone un placer de conducción único, así como la amortiguación pilotada, que se ajusta de forma continua a través de un con-trol electrónico en función del estado de la carretera, la velocidad, la dirección y los movimientos de frenado.

Nueva versión Initiale Paris: más lujo y exclusividad

La gama se completa con la exclusiva versión Initiale Paris, que se distingue por su exclusividad, reflejada a través de la riqueza y la calidad de los materiales, de su color de carrocería específico “Negro Amatista” y de un completo equipamiento de serie.

Disponible a partir de 45.250 euros, cuenta con la motorización dCi Twin Turbo de 160 CV EDC 6v, llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero Nappa en dos combinaciones disponibles, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, Easy Park Assist, maletero eléctrico con acceso manos libres, sis-tema de audio Bose Dolby Surround con 12 altavoces y con el extraordinario sistema Multisense, entre otros equipamientos de serie.

Todas las versiones de Nuevo Espace, Life, Zen e Initiale Paris, disponen de la opción 7 plazas con modularidad “One Touch”, que permite abatirlos con un simple toque.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
pablo
26/05/2015

Quisiera saber si la nueva espace lleva el mismo motor de la espace lv

Admin
28/05/2015

Pablo,

El nuevo Renault Espace no comparte ningún motor con el anterior modelo. Todos los motores son de nueva factura, y la gama está compuesta por dos versiones Diésel (130 y 160 CV) y un gasolina de 200 CV.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Jose Luis Martínez

Renault lanza la versión de 7 plazas del Austral, que pasa a denominarse Espace

Tras cesar la producción de la quinta generación del Espace, Renault aprovecha dicha denominación comercial para bautizar la versión de 7 plazas y batalla larga de su SUV compacto, el Austral.

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOTICIAS

25/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La sexta generación del Renault Espace se presentará en primavera

Renault anuncia el lanzamiento de una nueva entraga del Espace, un modelo emblemático para la marca que revolucionó el mercado cuando se lanzó en 1984.

NOVEDADES

24/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Espace ya está disponible para pedidos

La sexta generación de Renault Espace ya está disponible para pedidos. Su gama se articula en tres niveles de acabado; Techno, esprit Alpine e Ionic. La versión de acceso se puede adquirir desde 43.500 euros.