facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault inaugura los primeros concesionarios con su nueva imagen
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
21/03/2016
Renault inaugura los primeros concesionarios con su nueva imagen
La renovada instalación presenta un entorno más acogedor y un funcionamiento más avanzado.
« Volver 
Renault Retail Group (RRG), la filial de venta del Grupo Renault, inauguró el pasado 18 de marzo su nueva concesión en Madrid, en la avenida de Burgos, 93. La instalación, que se ha renovado por completo coincidiendo con su 30 aniversario, es el primer concesionario con la nueva imagen de marca, está dotada con las últimas tecnologías y será el emblema de Renault en España, al que seguirá el resto de la Red.

Edificada sobre una parcela de más de 20.000 m2, la instalación de Madrid es la mayor exposición de España y la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto Renault Store para Vehículos de Ocasión.  La instalación de Esplugues (Barcelona) se inauguró también el pasado 18 de febrero tras cumplir 50 años.

La renovada instalación de Madrid está a la vanguardia de la innovación y ofrece un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar la gama de vehículos más joven y actual del momento. En una apuesta clara por las tecnologías más innovadoras, la instalación cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio: mide 72 m2 y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio; una tecnología única. Además, cuenta entre sus novedades con una Recepción de Taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los clientes de Taller se realice en un entorno moderno y tecnológico. Asimismo es la primera en Europa en incorporar el nuevo concepto Renault Store para los vehículos de ocasión.

El edificio se encuentra también a la vanguardia arquitectónica y se completa con una cubierta singular, curvada, que se abre como 2 alas desde su zona central, y que le confiere una gran personalidad y singularidad.

Marcas diferenciadas

En la nueva instalación se han separado las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia. La de Renault se ha ampliado más de 400m2 hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. La exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda la gama de vehículos Dacia.

Además, en planta superior, este edificio que acaba de cumplir los 30 años, incluye 1.200m2 de oficinas que permitirá a RRG agrupar y unificar en un único edificio todos sus efectivos de back office para conseguir una mayor operatividad y eficiencia.

Para estar presentes en la inauguración se desplazaron ayer hasta Madrid dos miembros del Comité Ejecutivo Grupo, el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo, Thierry Koskas. De los Mozos aprovechó el acto, con la presencia de más de 400 personas, para recordar la importancia que tiene Renault España dentro del Grupo y animó a toda la Red Comercial presente a seguir manteniendo el liderazgo de la marca en España.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580