facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Porsche > Porsche actualiza el software de toda la gama Taycan
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Porsche
06/08/2022
Porsche actualiza el software de toda la gama Taycan
También estará disponible de forma gratuita para los vehículos entregados previamente.
« Volver 
Desde que Porsche presentó su primer automóvil deportivo cien por cien eléctrico a finales de 2019, se han vendido más de 75.000 unidades del Taycan en todo el mundo. Ahora, coincidiendo con la puesta al día del modelo, todas las variantes del Taycan incluirán una actualización de software que, además, estará disponible también de forma gratuita para los vehículos entregados previamente, con independencia de la edad, el motor o la carrocería.

Dependiendo de la fecha de adquisición, los clientes se beneficiarán, entre otras cosas, de un aumento en la eficiencia del sistema de propulsión, así como de nuevas funciones y mejoras en el Porsche Communication Management (PCM), en Porsche Connect y en los sistemas de asistencia. La actualización también incluye la opción de incorporar funciones y equipamientos después de la compra, lo que se conoce como funciones bajo demanda (FoD), y mejorará la capacidad para descargarse dichas actualizaciones de forma remota (OTA) en todos los modelos Taycan. La actualización es gratuita para los clientes y se puede realizar en cualquier Centro Porsche.

El alcance exacto de la actualización y la duración de la visita al taller dependen del estado específico del software del Taycan en cuestión. Cuanto más antiguo sea el vehículo, más mejoras e innovaciones se instalarán.

También puedes actualizar el cargador de 22 kW

El cargador de a bordo de 22 kW también se puede actualizar desde hace poco tiempo. Los clientes tienen la opción de combinar esta actualización con la de software del coche en una única operación. Con este cargador, la variante más potente del Taycan alimenta su batería de forma bastante más rápida. En Europa y América del Norte, la actualización también incluye la activación de la función Plug & Charge. Esto permite cargar y pagar cómodamente sin tarjeta ni aplicación. Tan pronto como se conecta el cable de carga, el Taycan establece una comunicación encriptada con la estación de carga compatible con Plug & Charge. Los procesos de cobro y pago se inician automáticamente.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580