PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/08/2022
Por Loli Ruiz

Porsche actualiza el software de toda la gama Taycan

También estará disponible de forma gratuita para los vehículos entregados previamente.

Desde que Porsche presentó su primer automóvil deportivo cien por cien eléctrico a finales de 2019, se han vendido más de 75.000 unidades del Taycan en todo el mundo. Ahora, coincidiendo con la puesta al día del modelo, todas las variantes del Taycan incluirán una actualización de software que, además, estará disponible también de forma gratuita para los vehículos entregados previamente, con independencia de la edad, el motor o la carrocería.

Dependiendo de la fecha de adquisición, los clientes se beneficiarán, entre otras cosas, de un aumento en la eficiencia del sistema de propulsión, así como de nuevas funciones y mejoras en el Porsche Communication Management (PCM), en Porsche Connect y en los sistemas de asistencia. La actualización también incluye la opción de incorporar funciones y equipamientos después de la compra, lo que se conoce como funciones bajo demanda (FoD), y mejorará la capacidad para descargarse dichas actualizaciones de forma remota (OTA) en todos los modelos Taycan. La actualización es gratuita para los clientes y se puede realizar en cualquier Centro Porsche.

El alcance exacto de la actualización y la duración de la visita al taller dependen del estado específico del software del Taycan en cuestión. Cuanto más antiguo sea el vehículo, más mejoras e innovaciones se instalarán.

También puedes actualizar el cargador de 22 kW

El cargador de a bordo de 22 kW también se puede actualizar desde hace poco tiempo. Los clientes tienen la opción de combinar esta actualización con la de software del coche en una única operación. Con este cargador, la variante más potente del Taycan alimenta su batería de forma bastante más rápida. En Europa y América del Norte, la actualización también incluye la activación de la función Plug & Charge. Esto permite cargar y pagar cómodamente sin tarjeta ni aplicación. Tan pronto como se conecta el cable de carga, el Taycan establece una comunicación encriptada con la estación de carga compatible con Plug & Charge. Los procesos de cobro y pago se inician automáticamente.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Porsche Taycan se actualiza para ofrecer más autonomía, conectividad y colores

Estará disponible en los concesionarios durante este mes de septiembre.

NOTICIAS

27/01/2021 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Porsche caen un 3% en 2020

El Cayenne ha sido el modelo más vendido con 92.860 unidades matriculadas.

NOTICIAS

21/08/2022 Loli Ruiz

El Porsche Taycan establece un nuevo récord en Nürburgring

Ya es el eléctrico más rápido del infierno verde.

NOTICIAS

15/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar pedidos del Porsche Taycan 4S

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios de Europa en enero de 2020.