PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/08/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Porsche Taycan integrará Apple Music

El nuevo eléctrico de la marca alemana saldrá a la venta en septiembre.

Porsche se ha asociado con Apple Music para crear la primera experiencia de transmisión de música en directo totalmente integrada dentro del nuevo Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca que se lanzará en septiembre. Desde la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, los suscriptores de Apple Music pueden escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo Para ello, contarán con tres años de internet gratuitos en el automóvil. Esta es la primera integración completa de Apple Music en un vehículo.

Conductores y acompañantes podrán disfrutar de las siguientes características y beneficios:

- Asistente de Voz Porsche: utilizar el control por voz personalizado de Porsche para pedir canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio en Apple Music.

- Escuchar radio en directo con Apple Music: crear una emisora propia en Apple Music a partir de cualquier canción que se encuentre mientras se escucha la radio.

- Listas de reproducción exclusivas: escuchar listas seleccionadas por Porsche, solo en Apple Music.

- Datos a bordo: internet gratuito en el coche durante tres años, con una antena externa y un paquete de datos en itinerancia.

- Hasta seis meses incluidos: tanto los nuevos propietarios de Porsche como los actuales obtendrán seis meses de Apple Music gratis.

Para los amantes de la música con buen oído, el Taycan puede combinar un sistema de sonido envolvente de alta gama Burmester con Apple Digital Masters, que permite disfrutar de una calidad de estudio de grabación y tener una experiencia auditiva incomparable en cada viaje. Apple Digital Masters ofrece el nivel de música que los artistas e ingenieros exigirían escuchar.

El Taycan también tendrá el soporte de Apple CarPlay. Los conductores podrán conectar fácilmente sus iPhone y encontrar trayectos optimizados según el tráfico, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, así como escuchar Apple Music con solo tocar la pantalla táctil del Taycan o dar la orden por voz a través de Siri. Y todo mientras se mantienen concentrados en la carretera.

Primer deportivo 100% eléctrico de Porsche

El Porsche Taycan se presentará en septiembre y se lanzará al mercado a finales de año. Este vehículo con tracción integral y 600 caballos de potencia tendrá una arquitectura de 800 voltios que permitirá tiempos de carga cortos. La batería de iones de litio cuenta con una capacidad de unos 90 kWh.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: el Cayenne más potente de todos los tiempos

Tras el lanzamiento del nuevo Cayenne a principios de 2023, Porsche completa la tercera generación de su SUV de mayor tamaño con la versión más potente y deportiva.

NOTICIAS

27/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver en la calle

La marca alemana lanzará una nueva edición limitada destinada al mercado estadounidense.

NOTICIAS

25/08/2022 Loli Ruiz

Porsche 911 GT3 RS: un coche de carreras homologado para la calle

Ya se pueden hacer pedidos. Tiene un precio final de 265.404 euros.

NOVEDADES

11/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche 718 Spyder RS: más madera para el 718 descapotable

Treinta años después de la presentación del concept car Boxster, Porsche lanza la versión más potente hasta la fecha del popular roadster: el nuevo 718 Spyder RS. Por primera vez, el motor atmosférico del 911 GT3 se implementa en un deportivo descapotable con motor central.