Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Porsche > Porsche renueva el Macan
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Porsche
28/08/2018
Porsche renueva el Macan
Incorpora mejoras en su diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas.
« Volver 
Porsche ha desvelado el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en apartados como diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas.

La zaga del nuevo Macan del nuevo Macan ofrece ahora una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también caracteriza a los faros que incorpora de serie.

Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas, las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911. El sistema de infoentretenimeinto permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y el sistema de navegaciónonline, que forman parte del equipamiento de serie. También se ha ampliado la variedad de elementos de confort, que ahora incluye el asistente de atascos, un ionizador y el parabrisas calefactado.

Una base rodante mejorada

Porsche ha realizado ajustes en el chasis para conseguir un comportamiento dinámico más neutro. El Macan se caracteriza por el uso de neumáticos de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Como en los deportivos Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente de Porsche.

Los neumáticos de nuevo desarrollo y con prestaciones superiores, consiguen un comportamiento dinámico optimizado en cuanto a desplazamiento lateral, lo que aumenta el placer de conducción, mientras que las renovadas llantas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen una mayor personalización en el diseño.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580