PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/08/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche renueva el Macan

Incorpora mejoras en su diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas.

Porsche ha desvelado el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en apartados como diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas.

La zaga del nuevo Macan del nuevo Macan ofrece ahora una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también caracteriza a los faros que incorpora de serie.

Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas, las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911. El sistema de infoentretenimeinto permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y el sistema de navegaciónonline, que forman parte del equipamiento de serie. También se ha ampliado la variedad de elementos de confort, que ahora incluye el asistente de atascos, un ionizador y el parabrisas calefactado.

Una base rodante mejorada

Porsche ha realizado ajustes en el chasis para conseguir un comportamiento dinámico más neutro. El Macan se caracteriza por el uso de neumáticos de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Como en los deportivos Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente de Porsche.

Los neumáticos de nuevo desarrollo y con prestaciones superiores, consiguen un comportamiento dinámico optimizado en cuanto a desplazamiento lateral, lo que aumenta el placer de conducción, mientras que las renovadas llantas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen una mayor personalización en el diseño.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: el Cayenne más potente de todos los tiempos

Tras el lanzamiento del nuevo Cayenne a principios de 2023, Porsche completa la tercera generación de su SUV de mayor tamaño con la versión más potente y deportiva.

NOTICIAS

27/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver en la calle

La marca alemana lanzará una nueva edición limitada destinada al mercado estadounidense.

NOTICIAS

25/08/2022 Loli Ruiz

Porsche 911 GT3 RS: un coche de carreras homologado para la calle

Ya se pueden hacer pedidos. Tiene un precio final de 265.404 euros.

NOVEDADES

11/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche 718 Spyder RS: más madera para el 718 descapotable

Treinta años después de la presentación del concept car Boxster, Porsche lanza la versión más potente hasta la fecha del popular roadster: el nuevo 718 Spyder RS. Por primera vez, el motor atmosférico del 911 GT3 se implementa en un deportivo descapotable con motor central.