PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/07/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Panamera estrena el nuevo sistema Porsche Connect

Ahora la berlina deportiva alemana ofrece una conectividad mucho más avanzada.

En el nuevo Panamera, Porsche introduce un nuevo sistema de información y entretenimiento junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM).

Con el lanzamiento al mercado de Porsche Connect en más de 40 países, los conductores pueden aprovechar ahora su tiempo en el coche de una forma más eficiente, y también mantener la vista en su Porsche a todas horas. De manera similar a cómo lo hacen los smartphones y tabletas, Porsche Connect ayuda a simplificar la vida diaria a través de la tecnología móvil. Como resultado de ello, la diversión de conducir un Porsche no sólo se hace más versátil, sino también más inteligente.

El Porsche Connect Portal y la Porsche Connect Store garantizan que los clientes tengan siempre una visión global en internet de los servicios que están utilizando, y les permite configurar y activar diversos servicios individuales. La nueva gama sigue incluyendo el Porsche Connect Support como centro de llamadas en Europa, Estados Unidos y Asia. En China y Japón, este centro de llamadas hace, además, la función de un servicio de conserjería para los clientes (operativo 24 horas y siete días a la semana), ofreciendo, por ejemplo, asistencia para la reserva de un restaurante.

Más tecnológico

Porsche Connect comprende una serie de ofertas de servicios coordinados. La base de todo es el módulo Connect del coche. Éste incluye los servicios para control remoto de las funciones del vehículo y la consulta de algunos datos a través del teléfono móvil inteligente y del Apple Watch. También forman parte del paquete un compartimento para el smartphone en la consola central y el Apple CarPlay para utilizar varias apps del iPhone por medio del PCM.

El paquete superior de la gama es el Connect Plus, que está basado en este módulo. Ofrece adicionalmente un navegador, un módulo de teléfono LTE, un punto de acceso WiFi en el coche, así como numerosos servicios relacionados con internet. Connect Plus forma parte del equipamiento de serie en el Porsche 911 y en el Panamera y está disponible como opción para todos los demás modelos (en combinación con el módulo de navegación necesario).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: el Cayenne más potente de todos los tiempos

Tras el lanzamiento del nuevo Cayenne a principios de 2023, Porsche completa la tercera generación de su SUV de mayor tamaño con la versión más potente y deportiva.

NOTICIAS

27/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver en la calle

La marca alemana lanzará una nueva edición limitada destinada al mercado estadounidense.

NOTICIAS

25/08/2022 Loli Ruiz

Porsche 911 GT3 RS: un coche de carreras homologado para la calle

Ya se pueden hacer pedidos. Tiene un precio final de 265.404 euros.

NOVEDADES

11/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche 718 Spyder RS: más madera para el 718 descapotable

Treinta años después de la presentación del concept car Boxster, Porsche lanza la versión más potente hasta la fecha del popular roadster: el nuevo 718 Spyder RS. Por primera vez, el motor atmosférico del 911 GT3 se implementa en un deportivo descapotable con motor central.