Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Porsche > Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Cayenne S Coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Porsche
24/05/2019
Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Cayenne S Coupé
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de julio.
« Volver 
Porsche lanza otra potente variante del Cayenne Coupé. Ya se pueden hacer pedidos de esta nueva versión, que llegará a todos los Centros Porsche de España en el mes de julio.

El corazón del nuevo Cayenne S Coupé es el motor V6 de 2.9 litros que, equipado con un doble turbocompresor, desarrolla 440 caballos de potencia. El par máximo de 550 Nm garantiza una excelente respuesta. Combinado con el paquete Sport Chrono, este SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Ese dato baja a 4,9 segundos con los tres paquetes deportivos opcionales de bajo peso. La velocidad máxima es de 263 km/h.

El precio final en España del Cayenne S Coupé es de 115.408 euros. Junto al paquete Sport Chrono, el equipamiento de serie incluye la dirección Plus de dureza variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero Park Assist con cámara de marcha atrás y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM).

A finales de mayo estarán disponibles las primeras versiones

Con el nuevo Cayenne S Coupé, Porsche amplía la gama de este modelo. El Cayenne Coupé de 340 CV y el Cayenne Turbo Coupé de 550 CV estarán ya en los concesionarios a finales de mayo. Lo más destacado del Coupé son sus afiladas proporciones, con esa trasera única, un spoiler posterior adaptativo, dos conceptos de techo diferentes y los asientos individuales en las plazas de atrás, que van colocados 30 milímetros más abajo en comparación con los del Cayenne. El vehículo lleva de serie un techo panorámico fijo de cristal de 2,16 m2 y, de forma opcional, se puede pedir con el contorno de carbono para darle un aspecto más deportivo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580